FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Amigos para jugar en Elbor?

Por cestmaria - MEMBER (+) - 05 de Diciembre de 2019 03:23:19

Hola! Tiene casi un año que abandoné el juego y me siento muy perdida, me gustaría encontrar amigos que les guste el juego y quieran pasar ratos agradables juntos,
soy Mexicana y tengo 18
en wakfu soy:
Lunawings

Saludos ! <3 

5 -9
Reacciones 17
Resultado : 958

Hola, por mi parte estaré encantado de jugar contigo y enseñarte los cambios que han habido, buscame por Sedy in-game y estaré encantado de ayudar ^^

1 -6
Resultado : 2636

No hace falta decir edad, genero y localidad que no estamos en una web de citas xD

11 -8
Resultado : -5

Vaya! pero qué negatividad!
Yo sólo quiero volver a jugar un juego que me encantaba!
puse esos datos para encontrar gente como yo, si te molesta basta con ignorarlo, estoy segura que yo no quiero jugar contigo :S

4 -7
Resultado : -13

Madre mía cómo está el tema, que de negativos por un comentario sin más jajajaja me da que sí que es mala idea volver a wakfu

1 -5
Resultado : 29

Si te basas en los negativos que te dan en el foro para decidir si volver o no a jugar el juego, pues mal vas, y realmente creo que si eres un copito de nieve mejor ni toques internet 

2 -4
Resultado : 2620

Yo siempre trato de volver pero nunca encuentro gente para engancharme a jugar, la proxima semana inician mis vacaciones por que retomare, si estas por ahi jugamos.

Hermenegildo in-game

1 -1
Resultado : -13

Psikosozial, empecé anteayer, me hablas bro

1 0
Resultado : 1302

Hola soy de Colombia, hombre, 21 años, me gustaría encontrar amigas que les guste el juego y quieran pasar ratos agradables juntos. 

4 -2
Resultado : 1058

Enfocate en buscar un gremio con gente activa (y servidor de Discord de ser posible, eso ayuda un monton). Con eso te vas a enganchar en seguida!

0 -3
Resultado : 3107

Jaydeth, es mi pj principal, por si os interesa, hago contenido de todo lvl hahaha

1 0
Resultado : 376

Yo también me voy y vuelvo al juego y por esos motivos no consigo formar amistades el el juego xD
Estoy perdidisimo tambien en el juego.
Mi personaje se llama Franziska Von Karma (Si, soy super original) ocra nivel 189

0 -1
Resultado : 2636

Protesto!!! a Franziska le pega mas ser Osamodas...

1 -1
Resultado : 697

Cefirus|07/12/2019 18:31:23
What? el no está siendo negativo... tu sí... creo que no se pierde nada por no jugar contigo, es evidente lo que buscas con lo de "soy una chica tengo 18 y quiero amigos"

No esta bien que juzgues al libro por su portada, ni tu ni yo sabemos si es o no una chica de 18 años, dar por hecho que no lo es seria igual de justo que decir que tu respuesta es la de un niño de 10 años...

Y el de arriba me parece que lo decia como algo extra sin animo de ofender, acabo de pasar por el foro despues de tanto tiempo y veo un tema de alguien que busca gente para jugar, encontrarme esta respuesta me parece raro, ¿donde estan estos haters del juego cuando se les necesita? XD
2 0
Resultado : 49

UNETE AL WALRUS! EL GREMIO MÁS ACTIVO Y BUENA ONDA biggrin ( nick: Twer, nypom, weondelejos, kiaraa, esnaire o cualquier con el logo pirata :3 ) 

1 -3
Responder a este tema