FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Vale la pena volver a jugar wakfu?

Por Camilote-Vema - MEMBER (+) - 04 de Diciembre de 2019 20:47:59

Hola abro este tema principalmente porque quisiera saber que tal esta el juego, esta bien?, esta mal? para saber si vale la pena retomar el juego 

pd:No juego desde hace como 1 año o 2

pd 2:y con que raza me recomendarian retomar el juego que este bn 

Gracias por su atencion 

4 -2
Reacciones 15
Resultado : 327

sigue igual de mal, ya es decision de uno jugar [(empezando por hablar en el foro)como pueden ver jugadores, tengo mas de 5 seguidores y contando]

2 -5
Resultado : 10135

No te recomiendo jugar Wakfu, está bastante vacío y la empresa va a peor, sigue decepcionándonos y siguen sin preocuparse por el juego, ni si quiera intentan hacer algo para no ver el juego tan vacío. 

Si aún así tienes muchas ganas de jugar, ¡bienvenido a Wakfu de nuevo! Te recomiendo:
-Empezar de 0 y disfrutar del contenido de tu nivel
-Hacer amigos y encontrar un gremio activo (MUY IMPORTANTE)
-Tomárselo con tranquilidad, no hay prisa por llegar al nivel 200
-Alejarse de lo tóxico (campos PvP, por ejemplo)
-Disfrutar del juego

En cuanto a la clase, elige la que más te divierta y te guste, como mucho podría decirte (y contradiciéndome) que no uses tymador, ya que causa frustación en muchos jugadores al tener que esperar muchos turnos para hacer daño, además de que casi no se usa ni es querido para hacer mazmorras.

11 -3
Resultado : -256

It hurts u - u ... ( que jueguen lo que quieran .. el tyma es tan viable como otro pj del juego)
Buen consejo lo de alejarse del pvp aunque algo contradictorio viniendo de alguien que ha sido top en pvp y grindeado mucho tiempo, supongo que tuviste mucha paciencia. Tengo muchas críticas a ankama como tú y otros, pero : nuevo sistema de forgamagia/Pandalucia/ahora rework a reino Sadida son avances en contenido para gente sin booster y es algo al menos.. y en un periodo corto de tiempo que no nos tienen acostumbrados por lo que hay que tambien reconocerles las cosas que intentan hacer bien. De todas maneras mucho deberian cambiar las cosas a estas alturas para que wakfu remontara... quiza poco a poco? who knows

5 0
Resultado : 123

Muchas gracias por sus respuestas biggrin

2 0
Resultado : 3725

Sólo no, sin héroes menos.

1 -4
Resultado : 2764

Solo no, con heroes tampoco, no necesitamos mas jugadores "fantasma" en Wakfu

1 0
Resultado : 2764

Arriba comentaron lo de que empezaras de 0 y disfrutaras de tu nivel, yo es lo que hice con un amigo con el que quería volver a Wakfu y la verdad nos lo hemos estado pasando muy bien, PERO DEJAME AVISARTE

He empezado de 0 y veo un enorme problema con eso, y es que el contenido de lvl bajo se redujo considerablemente con la reforma a las naciones y el poco que hay está increiblemente desequilibrado, por eso te recomiendo que si vas a empezar de lvl bajo hagas TODAS las misiones que puedas, ya que al menos son entretenidas y dan XP decente, cuidado especialmente con las mazmorras de Tofu Real (es un boss muy injusto por su alto daño y movilidad), Muuugresa Real (llena el campo de unos "glifos" que bajan resis y acaban quitando 200 por golpe, si eres lvl 36 que es el lvl recomendado de la mazmorra te van a destrozar en 2 turnos) y Crujidores (no hacen mucho daño, pero tienen una cantidad absurda de resistencias) y la exploración de las naciones está totalmente fuera, ahora de lvl 25-50 tienes 2/3 de amakna para "explorar" y una pequeña parte de sufokia que es lvl 51+

2 -1
Resultado : 10135

time-traveler|06/12/2019 04:13:49
esto es mejor a lo que dije (pero no mejora a los foros)

Si el juego tuviese gente, el foro también tendría actividad. Si Ankama hiciese publicidad el juego estaría lleno y por lo tanto también el foro también con nuevos temas y nuevas aportaciones de diferentes personas Por una persona más o una persona menos que participe en el foro actualmente no va a haber ningún cambio.

Lo importante no es revivir el foro, lo importante es revivir el juego, porque cada vez lo veo más vacío.
1 0
Resultado : 327

en si no quiero que mejoren los foros

0 0
Resultado : 85

Bueno yo no soy muy experto en esto, pero considero que el juego si vale la pena, ya que es uno de los que he disfrutado mas, pero la cosa es la siguiente, en cuanto a las nuevas generaciones de jugadores que van surgiendo, si le van a dedicar tiempo a algun juego, esos nuevos jugadores quieren disfrutar de una componente competitiva en miras de ganar algo con el paso del tiempo, por eso se ven cada vez mas juegos con ese tipo de componente y la posibilidad de ganar dinero con ello, sino fijense en LoL, HS, en su momento WoW, por nombrar algunos. Gracias

1 -2
Responder a este tema