FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BOOM de Paquetes

Por AlamiDimensions - MEMBER (+) - 03 de Diciembre de 2019 21:02:00

Buenas a todos y vengo a traerles la última novedad de paquetes.
https://www.wakfu.com/es/mmorpg/tienda/647-paquetes
Y me parece que hay un error en el paquete inglorium ya que dice hasta el 03/12 y el límite real de ellos es hasta el 03/01/20.
Lo bueno:
 - Como coleccionista este es tu oportunidad.
Lo malo:
 - Obviamente los golpes de gracia ligados a cuenta.
 - No es un PAQUETE DE ABONO. Véase en el precio, es la mitad del paquete ordinario.
 - No esta el golpe del dios Sadida.
 - Algunos precios varian de pack de 4 cosas(mascota, merkasako,traje y golpe) que otro de 3(sin golpe).

Bueno diría mas puntos a tratar, pero ANKAMA de imprevisto puede aparecer, guardaré mas detalles para su post.

4 -2
Reacciones 8
Resultado : -278

Si llevaran abono sería 10/10. Claro está que su precio tendría que aumentar pero personalmente es algo que no me importa, es más bien justo. 

0 -3
Resultado : 5279
La promo está zukulenta y sabrozonga, da igual que no tenga abono, el precio está justo xD hay trajes muy raros ahí a precio casi regalado!!!! me va a dar un desmayo ay ay ay ....
3 -4
Resultado : 1054

Ufff, ese paquete del Inglorium va a ir a mi cuenta más rápido que las almas reencarnadas tardan en caer desde Incarnam a Astrub

1 -1
Resultado : 1

Hablo desde la inexperiencia, pero ¿cada pack por separado no tenia 1 mes de bp dioses? Siguiendo la logica y EL PRECIO ABSURDO creo que deberia llevar al menos 1 año de bp dioses.

Por cierto, hablo de cuando salieron por primera vez los packs, realmente no recuerdo si salieron o no con el bp pero juraria que si.

0 0
Resultado : -278

Sí, en origen cada paquete de dioses iba con un Booster Pack dioses de 30 días.

0 0
Resultado : 3630

El pack de inglorium para la gente que tenga premium esta regalado. Hacen descuento de unas 20.000 ogrinas y la verdad es que solo me apena que no se puedan vender los golpes de gracia.

0 0
Resultado : 1054

La oferta termina el 3 de enero, en vez del 3 de diciembre. Se puede ver si miras los paquetes desde la pagina francesa ^^

1 -1
Resultado : 4592

pack de steamer mismo precio sin golpe de gracia asco ese pack 

1 0
Responder a este tema