FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Si pudieras hacer una sola mejora al juego, ¿cuál sería?

Por kazaminz - MEMBER (+) - 30 de Noviembre de 2019 19:46:13
Reacciones 53
Resultado : 256

En realidad, todos ponen puntos muy buenos de mejora, en el que me sumaría sería "BÚSQUEDA DE GRUPO" todo nuevo jugador llega y no tiene como buscar a jugadores de su nivel. ademas serviría hasta para los antiguos, vallan a Moon, verán como los antiguos Gritan para ir en grupo y terminan por retirarse al no encontrarlo. De ahí deviene el pensamiento de "el juego esta muerto" o "No hay con quien jugar", como ya dijeron un buscador de grupo eficaz. Feliz Adviento!angel

3 -1
Resultado : 1658

Misiones con recompensas mas interesantes, sobre todo en materia de xp e items.
Logros con recompesas mejoradas.
REFORMA OSAMODAS
sistema de jugador contra jugador mas eficiente  y clasificatorio tipo Koli dofus

1 0
Resultado : 960

Para mi mejora el dropeo y experiencia que se siente eterno termina algo o subir un simple nivel...la mazmorra son aburridas y no dan una recompensa que valga la pena..y la tienes que repetir una y otra vez para no conseguir nada... en cambio en el dofus tiene logros que hace mas interesante y entretenido conseguir ademas de dar items,exp y kamas.

Una pvp entretenido..ya que encuentro que en actual es nulo 

Reforma de clases muchas necesita un cambio.. 

Recompensa diarias pero que te pidan entra 1 hora por lo menos como hace algunos juegos.

Misiones largas y dificiles que den buena recompensa como los dofus en dofus..

Sistema de busqueda mas eficaz 

Sacar o cambiar los sistema de RNG..el que puso wakfu es una aberración tener items que costaron muchos dropea o crear para que te salga con 1 miserable slot...y quema el mismo items para sacar mas o cambiarlo lo encuentro ridiculo 

eso para mi seria necesario 

3 -1
Resultado : 76

Cambiar las bombas de los tymas que sea similar a dofus

1 0
Resultado : 3604

Empezaría por limpiar el código de errores y quitar todos los bugs (sip, se sabe que el código es como una torre de Jenga, pero algunos bugs son tan antiguos como el Reloj de Xelor y muy molestos) y luego lo pasaría a Unity, lo que abre la puerta hacia las plataformas móviles.

Luego quitaría el nuevo sistema de encantamiento, o al menos la enorme dependencia del RNG, nadie quería esta actualización y perjudica demasiado a los jugadores casuales.

Haría opcional el modulado en los Jefes Supremos, más por lo mismo, perjudica a los jugadores casuales que no tienen tiempo ni recursos para estar haciéndose sets y comprando páginas. Quien quiera recompensas a final de mes, se modula, quien solo quiera hacer algo divertido o distinto de las mazmorras normales, va normal y ya.

Separaría completamente el PvM del PvP: Los equilibrados (o nerfazos, según como se mire) entre clases para PvM por un lado y para PvP por otro, y el drop de equipamiento también, en PvM sacar cosas exclusivamente de los bichos y en PvP sacar exclusivamente equipo de los campos de batalla (no como ahora, que se puede sacar equipamiento hasta legendario de jefes de mazmorra de los cofres de PvP).

Y acabaría con mejorar la visibilidad de las interfaces, en el inventario no se ven las cantidades de recursos; en pantallas 4K el juego no se adapta bien, ni con lupa se ve el chat y el inventario.

8 -1
Resultado : 1228

Pienso que la plataforma de Unity seria otra forma de poder jugar aparte de la actual, que creo que es Java; y no pasarlo, más bien que ambas estén y que la persona decida con cual quiere disfrutar su juego.
 Tambien que deberian mejorar el drop de los jefes, para que el sistema de encantamiento de los equipamientos no sea tan dificil.
 Todo lo demás me parece que deberia ser implementado.

0 0
Resultado : 133

EGR|09/01/2020 12:55:40
Empezaría por limpiar el código de errores y quitar todos los bugs (sip, se sabe que el código es como una torre de Jenga, pero algunos bugs son tan antiguos como el Reloj de Xelor y muy molestos) y luego lo pasaría a Unity, lo que abre la puerta hacia las plataformas móviles.

Luego quitaría el nuevo sistema de encantamiento, o al menos la enorme dependencia del RNG, nadie quería esta actualización y perjudica demasiado a los jugadores casuales.

Haría opcional el modulado en los Jefes Supremos, más por lo mismo, perjudica a los jugadores casuales que no tienen tiempo ni recursos para estar haciéndose sets y comprando páginas. Quien quiera recompensas a final de mes, se modula, quien solo quiera hacer algo divertido o distinto de las mazmorras normales, va normal y ya.

Separaría completamente el PvM del PvP: Los equilibrados (o nerfazos, según como se mire) entre clases para PvM por un lado y para PvP por otro, y el drop de equipamiento también, en PvM sacar cosas exclusivamente de los bichos y en PvP sacar exclusivamente equipo de los campos de batalla (no como ahora, que se puede sacar equipamiento hasta legendario de jefes de mazmorra de los cofres de PvP).

Y acabaría con mejorar la visibilidad de las interfaces, en el inventario no se ven las cantidades de recursos; en pantallas 4K el juego no se adapta bien, ni con lupa se ve el chat y el inventario.

Concuerto TOTALMENTE agregaste los puntos que joden al juego, mas bien que el que se modulo obtenga mas xp y pp en la mazmorra tal y como es en las mazmorras pero con los jefes supremos
3 0
Resultado : 107

A parte de todas las buenas ideas citadas anteriormente, yo propongo una mejora/revision del modo tactico de los combates. Es horrible, tanto esteticamente como a veces funcionalmente (me parece mucho mejor el de Dofus). Ademas añadir como en Dofus un modo criaturas, ya que hay momentos que se juntan demasiados mob y no aclaras a ver cual es cual (por ejemplo en Cocodrails cuando se apelotonan). Ademas de añadir junto a los botones de "Abandonar" "Seleccionar Casillla" etc de la barra, los botones para ambas funcionalidades. De arreglar el juego ya si eso hablamos otro dia xD

0 0
Resultado : 190

Araok|03/12/2019 02:56:26

Al darle click al enlace, me manda a la pagina General del foro... Asi que busque otra guia y encontre esta:

https://www.wakfu.com/es/foro/35-sugerencias/150178-reducir-consumo-memoria-java

Porfavor lean cuidadosamente "Los pocos parrafos que tiene" y podran ajustar facilmente la Memoria ram asiganda al Java.

Besos wub
0 0
Responder a este tema