FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dos dudas muy puntuales (Escalar y fichas de mentores)

Por JosMartav - MEMBER (+) - 26 de Noviembre de 2019 20:09:34

Gwen Astarde gente, verán, tengo ahora mismo dos dudas que me aquejan desde hace bastante tiempo ya y son las siguientes:
Escalar: No me permite, veo las enredaderas y quiero usarlas pero nada, recuerdo que antes podía con otro pj, dónde y cómo obtengo esa habilidad?
Fichas de mentores: Cómo se obtienen, tengo 1 en mi inventario y no sé cómo.
Si alguno puede ayudarme con la respuesta a estas preguntas, se lo agradecería muchísimo.

au revoir

2 -14
Reacciones 3
Resultado : 553

La habilidad de escalar se obtiene si completas la mision de kelba que te da unas patitas de zurkarak para escalar sobre ellas

1 -1
Resultado : 1098

Hola buenas. Como ya te han dicho, la habilidad de escalar se consigue con el artefacto llamado "Patitas de Zurcarak", que se consiguen al completar todas las misiones de Kelba. 
En lo que respecta a las Fichas de Mentor, básicamente te las dan al ayudar a jugadores nuevos.

Lo que debes saber principalmente es que si te modulas a el nivel del jugador nuevo al que ayudas te darán fichas cuando suba de nivel, complete una misión o consiga un logro, cada una de las tres posibilidades de conseguir fichas tiene un tiempo de espera de conseguir otra que si mal no recuerdo eran 15 o 30 minutos. 
Para saber si un jugador puede darte fichas al ayudarle fijate si al lado de su nombre hay el icono de un Yopuka con una espada, eso significa que el jugador es novato y conseguirás fichas de mentor.
En el momento que un jugador alcance el nv 50 con alguno de sus personajes, no se podrán conseguir fichas ayudandole a él.
Luego, para canjear las fichas debes ir a la taberna de Astrub.

Espero haberte ayudado, mucha suerte ^^

2 -1
Resultado : 150

En kelba si tiene el nivel respectivo y haces las misiones de esa zona sacas las patitas de Zurkarak
Para sacar fichas de mentor. modulate y ayuda  a los nuevos. pero no lo hagas solo por el interés de las fichas.

7 -2
Responder a este tema