FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Porque ankama launcher es una pesima aplicacion en una sola imagen.

Por Kyoro-Hibarigaoka - MEMBER (+) - 22 de Noviembre de 2019 05:10:45
AnkaTracker

Contexto:
  1. Todo hiba normal pero al entrar a wakfu me decia que version no valida, espere media hora y jamas se actualizo a una nueva version recientemente.
  2. Use la opcion de reparar wakfu para forzar a descarga la nueva actu, pero no avanzaba la descarga (porque aunque ya lo tenia bajado hiba a bajarse wakfu de 0 otra vez, 3er vez que me obliga hacer eso).
  3. Despues de cerrar la apliacacion me llego una notificacion sobre que el updater seria actualizado y eso nos lleva a esa imagen, va 1 hora y no carga nada, no importa si lo cierro y abro.

No estoy aqui para hacer un reporte, es para dejar evidencia sobre lo horrible que es ankama launcher, porque segun veo el tema pasado sobre la discusion del nuevo launcher y updater fue cerrado para dar paso al tema oficial de discusion del mismo. (https://www.wakfu.com/es/foro/2-informaciones-anuncios-ankama/150195-fin-updater-wakfu)

Normalmente pondria esto en el tema siguiendo la reglas del foro de no mas de 1 tema a la vez para discutir un asunto, pero me gusta darle especial atencion a cosas como estas que en serio son molestas.
pd: "mi salto en el tiempo, predijo que van a cerrar este tema usando la frase: "cierro el tema por que ya existe otro tema para discutir este asunto".

Como dato adicional abri el updater de wakfu para ver si podria entrar desde alli en caso de que el launcher no funcionara adecudamente, porque resulta que hoy 21 de noviembre finalmente vi el post sobre el fin de updater ankama, aunque se supone que este tema ya existe desde el 12 de noviembre por alguna razon en el foro no habia visto ni el tema en la informacion oficial de ankama sobre el tema del fin de updater.

Remarco que aunque el updater ya no puede bajar la nueva version de wakfu que usa el servidor, este hizo todo lo que ankama launcher en 3 horas me robo de vida(ademas de que sigue sin funcionarme), en menos de 1 minuto verificarse, repararse y descargarse.
9 -2
Primera intervención de Ankama

Hola

¿Tu equipo tiene actualizado los driver de video?
¿Tienes actualizada la última versión de Net Framework 4.8?

Por favor actualiza esas dos cosas y nos comentas si el problema fue reparado

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : 103

Espero que se solucione todo. 
Por mi parte decir que no he tenido problema ni con mi ordenador de torre ni con el portátil. Ankama tendrá que tener en cuenta todos los reportes para ver si son casos aislados.
Un saludo y ánimo.
PD: si es cierto que tuve pantalla negra, que solucione cerrando y volviendo a abrir el launcher

0 0
Resultado : 2736

No te lo tomes a mal, pero creo que te refieres a iba*, sin H.
Sobre el launcher...
Mi opinion es que aunque es una buena idea, está mal desarrollada, tienes que darle 2 veces a acualizar (aunque se haya actualizado), reparar hay veces que no sirve de nada, para instalar dos juegos he tenido que desinstalar el launcher como 3 veces...esperemos que se solucione pronto, o que den a elegir, no entiendo por que si no quieres el launcher tienes que usarlo sí o sí pensive

1 -1

Hola

¿Tu equipo tiene actualizado los driver de video?
¿Tienes actualizada la última versión de Net Framework 4.8?

Por favor actualiza esas dos cosas y nos comentas si el problema fue reparado

Resultado : 4311

Si lo tengo todo actualizado java, controladores de video, net framework, windows 10, al final se arreglo esperando a que cada parte se bajara, pero me moria del aburrimiento, cuando termino todo era tan tarde que solo podia entrar a ver que vendi.

Sigo pensando que el launcher va lento, el updater pasado hacia las comprobaciones necesarias mas rapidamente, este tarda mucho en reaccionar. pero bueno al menos puedo jugar ya.

0 0
Resultado : 672

he probado muchos launchers en mi corta vida y no creo que por ahora el de ankama sea de los peores, lo que si hace falta que vayan solucionando errores y puliendo la interfaz poco a poco, en mi humilde opiniòn no podemos decir que el launcher es malo en si en tan poco tiempo si mal no recuerdo no han pasado ni tres meses desde su salida. lo que si ya deberian estar trabajando en arreglar los errores reportados, pero en general es un launcher cumplidor ni es el mejor que haya visto en mi vida ni es el peor. repecto al error de la pantalla en negro has probado en reistalarlo con compatibilidad de sistema, por alguna rara razon si usas windows 10 corre mejor si lo ejecutas con compatibilidad para windows 8

3 -1
Resultado : 89

Yo uso windows 7 ultimate 64 bits y tengo muchos problemas con esto del launcher y con todo lo que he leido entonces el problema se resuelve migrando a windows 8 o 10? Por favor, necesito ayuda! :C

1 0
Resultado : 31

también tengo win 7 ultimate 64 bits y no eh tenido ningún problema (y eso sin mencionar que mi notebook lo tengo desde el 2011 y su procesador es de 1.60 GHz), si tienes problemas muy probablemente se deberá a que no tienes los drivers actualizados 

0 0
Resultado : 960

como cuando rayas el nombre que sale en tu launcher but es el mismo nombre que sale en tu perfil del foro xd

0 0
Resultado : 3658

Dejé de leer al ver HIBA. El launcher da algunos errores como todo en esta vida, pero es una herramienta que facilita mucho el ingreso al juego y yo personalmente estoy muy contento con su desempeño.

1 -3
Resultado : 341

Pues amigo,  jamás puedes pedir que en temas de programación las cosas salgan a la perfección siempre, los bugs siempre estarán a flor de piel y más en una aplicación que lleva 2 o 3 meses por mucho siendo usada por jugadores, hay distintos juegos que tienen un cliente de 1 y 2 años y sabes? Sigue dando problemas! Solo por dar un ejemplo, el de LoL, que con más gente, no pueden fixear todos los errores.
Y me recojo en Sekaii, cuando no te da errores, el cliente puede ser algo bastante cómodo, en especial cuando juegas más de un juego de Ankama, entro a Wakfu, luego voy a Dofus, salgo y miro el Waven cómo va, lo único que faltaría es ver ese logo del Dofus Arena pero no se puede pedir de todo en la vida.
Y si te da errores, muchas veces Ankama dice lo mismo de "Instala esto, instala aquello, reinstala, borra caché" pero es porque no puede entrar a tu máquina y ver qué es lo que está ocurriendo, no son omnisapientes, y si como muchas veces pasa, la ayuda de Ankama no basta, puedes entrar al foro y preguntar o mirar, en el foro francés pasas el traductor y vas mirando, si no puedes de una forma se mira la otra, empieza a ser un poco más autónomo. 
En conclusión, el launcher es nuevo. 

0 -1

Según recuerdo fue anunciado hace más de 1 año, los primeros en probarlo fueron lo que tenían life premium, en más de 1 año no han arreglado muchas cosas del launcher que el updater hace bien(descargarse, repararse), 1 año y aún tiene bug lo entendería de wakfu como juego, pero de una ventana para iniciarlo, que haya pasado tanto tiempo y vaya tan mal es horrible, y no es solo eso lo malo.

Lo malo fue obligarnos a pasarnos ankama launcher, sin que la aplicación sea tan buena como el updater o trabaje igual.

0 0

No solo ami me pide descargar 1.49gb de nuevo verdad, la actu es tan pesada o otra vez me obligara a bajar wakfu de nuevo.
2 0
Resultado : 341

Cuidado aguantas la hora que por mucho demora en descargarte eh. 

0 0
Responder a este tema