FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PC para 4 cuentas wakfu

Por darkfly - MEMBER (+) - 19 de Noviembre de 2019 15:26:51

alguien que recomiende un pc o componente para un pc para poder jugar con 4 cuentas  de forma fluida  

1 -5
Reacciones 12
Resultado : 478

4 cuentas esta difícil, te lo digo xq mi pc es bastante potente 16 ram, i3 9100 de octava generación, corre en ultra ark, atlas, gta v, american truck simulator, fifa, cod, etc etc, y abre 2 fluidas con algunos tironazos en las ciudades. Ya 3 cuentas va de tirones y 4 consume todo el ram y gg.

Mi net no es el problema por q tengo 50m y aveces hasta 100 según el horario, pero 50 es el minimo.

Asi q te aconsejo mil veces mejor 2 cuentas y héroes haciendo el ahorro para conseguirlo o 2 cuentas y compañeros, wakfu es un juego q consume mucho y ya 4 procesos son bastantes pesados por ende necesitarías al menos el doble de ram q la mia como minimo..

1 -1
Resultado : 1946

yo usaba 5 cuentas, no usaba 6 porque solía dejar 1 slot para levear algún multiman o si algún aventurero deseaba unirse. Empecé a jugar wakfu en una Asus K43E hasta que conseguí una (en realidad dos) ASM100-980.

Así leveaba mis toons https://www.youtube.com/watch?v=W-DuGAhoSK8 (Las Specs del video son de una lap Asus K43E, 8gb de ram 1333, i3 2350M 2.3, Intel HD 3000)

Ahora uso una ASM para jugar, sin problemas durante 2-3 horas antes de tener que reiniciar las ventanas. Las specs son 8gb ddr3 1600, una i3-4170T de 3.2, con una nvidia maxwell, concretamente una gtx 980 modificada (rendimiento similar a una 750ti)

Mi pc la puedes buscar como ASM100-980, en un blackfriday de hace años la agarre en oferta de -50% y me costó 160 USD. La tarjeta gráfica y el control de steam que viene incluido valen completamente la pena el precio.

Lamento que sea yo el que tenga que decirlo, pero si con esa pc tienes dificultades para jugar con mas de dos ventanas, entonces no estas sabiendo utilizar bien tu pc.

0 0
Resultado : 8250

fluido...un computador con el  que podrias administrar la red profunda o de la NASA, XD, cordial saludo

0 -1
Resultado : 27

No hay una pc ideal para jugar wakfu, a lo largo del tiempo acá en foro se han visto muchas características de pc potentes y que simplemente no pueden ni con una sola ventana de wakfu 

1 0
Resultado : 570

si quieres puedes instalar un mazo virtual para poder golpear tan duro a JAVA para que funcione bien

2 0
Resultado : 16

Yo juego con mi pc a10 5800k y 12 gb de ram, mas gtx 950 desde hace años con 5 cuentas sin mayor problema. 

Yo elegiría algún procesador ryzen de rendimiento medio más 24 gb de ram y un tarjeta de video más o menos potente más que nada para darle alguna otra utilidad que solo wakfu 

1 0
Resultado : 3391

Yo puedo usar 6 cuentas en un portátil ASUS de 2013, intel core i7, 24gb RAM y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 750M (usando window tabs porque la pantalla no da para tener las 6 ventanitas puestas xD)

También puedo usar hasta 9 cuentas en un iMac de 2013, intel core i5, 16gb RAM y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 755M (en este si que puedo tener desplegadas hasta 6 ventanas por el tamaño de la pantalla)

Lo más importante para que tu pc pueda correr varias cuentas a la vez es la memoria RAM (cuanta más, mejor) y la tarjeta gráfica (las mejores para gaming son las Nvidia GeForce GTX).

1 0
Resultado : 1521

Yo tengo un Ryzen 5 2600, 16 GB de RAM y una GTX 1070 ti (No se si Wakfu usa algo de la grafica  pero la pongo por si acaso) y 4 cuentas le cuestan, lo que hago es abrir 3 en mi pc principal y la ultima en mi viejo portatil

0 0
Resultado : 504

Mira, te comento que yo he literalmente estado buscando el equilibrio perfecto para hacer multicuentas, esto lo hago eligiendo la cantidad de RAM que quiero que gaste Java en Wakfu; desde el launcher, en las opciones avanzadas se puede asignar la cantidad de RAM que quieres usar, lo que aumenta el rendimiento del juego muchísimo ya que le pones un valor fijo y ese valor lo respeta sin hacer picos de uso de memoria que son los que causan el famoso y tedioso stuttering (parpadeo) en el juego. 

A partir de esto, ya podes saber que no necesitas un PC de la nasa para jugar multicuenta, teniendo en cuenta la cantidad de RAM que posees puedes jugar con multicuentas dependiendo de tu procesador de lo cual Wakfu no escatima en consumir, digamos que entonces tenemos por ejemplo 8GB cómo yo, entonces yo de esas 8GB quiero tener 6 para Wakfu  y 2 para el sistema (muy importante dejar 1GB libres para el sistema) Entonces esto lo distribuyo en 3 cuentas; cada una con 2 GB, y así dependiendo de tu RAM y tu procesador, pero creeme que tener mas de 3 cuentas es bastante pesado para cualquier procesador, requerís algo medio decente si querés sostener más de ahí, igual vos miras cuanto Kí le metes a tu PC.

la RAM dedicada según capacidad (Mientras mas pueda tener mejor será su fluidez en general pero aumenta el costo del procesador en gran medida; si tu procesador o tu RAM no son de buenas velocidades habrá stuttering) 

1GB - 768m / 2GB - 1536m / 4GB - 2560m 

Wakfu cómo tal es un proceso de Java que puede llegar a gastar hasta 3 GB de RAM dependiendo de tu PC, así que según mis experimentos con diferentes cantidades, con 2560 que son 2GB y media el juego funciona a su máximo esplendor, permitiéndome conseguir 60FPS estables con la configuración gráfica al máximo, transiciones de pantalla super rápidas y 0 retraso, lo cual me resulta totalmente imposible cuando no asigno la cantidad de RAM que quiero que use Java. 

Se me fue un poco la hoya, espero que te sirva jajaja, saludos.  

EGR|22/11/2019 06:22:46
esto deberían ponerlo en alguna guía o en las especificaciones del juego, cuando llegue a mi casa lo voy a probar.

P.D.: me agradas, toma un "laik" biggrin

Creo que haré un tema al respecto biggrin 
3 0
Resultado : 3391

esto deberían ponerlo en alguna guía o en las especificaciones del juego, cuando llegue a mi casa lo voy a probar.

P.D.: me agradas, toma un "laik" biggrin

3 0
Resultado : 1900

Para  mi  la Ram 12 a 16 gb , tambien  una buena tarjeta de video   y   un procesador  corel 5i  de séptima generación para adelante,  igual  para que sepas  ay  una vulnerabilidad  en los procesadores  de intel  de sexta  generación  para atras   que se parcheo pero   bajan su rendimiento   con los s.o de win 10 

Fuente:https://hipertextual.com/2018/01/spectre-vulnerabilidad-procesadores

0 0
Responder a este tema