FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

sobre el tema de guardar cosas en el merkasakos

Por HernanM - MEMBER (+) - 18 de Noviembre de 2019 02:46:43

hola, juego a este juego pero lo deje hace un  mes por lo siguiente: yo conseguía muchos items de dropeo y de los trabajos, pero como era mucho lo guardaba en estantes a 1 cada items, pero cuando empezaba a vender me iba de la sesion, y me olvidaba bloquear compra/venta y cuando entraba empece a ver que vendia todos los elementos y partes de armadura y armas a 1 hasta que me quede sin nada.
quisiera volver a jugar pero quisiera que me den una solución de como tener un lugar para guardar cosas, como el banco del Dofus, ya que acá en el wakfu no hay un banco personal...
si hay alguna solución para volver a jugar al wakfu, aunque sea un banco para los vips (pagando el mes).
espero con ansias la respuesta, quisiera volver al wakfu...

0 -2
Reacciones 5
Resultado : 27

Revisa lo que van a implementar para la siguiente actualización y decides si te conviene o no ese sistema. 

0 0
Resultado : 530

Creo que deberías subir ebanista (o ahorrar dinero) y conseguir las kiteas para el cofre del merkasaco, además de conseguir bolsos más grandes (la verdad es que con todas las kiteas desbloqueadas se tiene bastante espacio).
Si consigues los materiales yo te puedo fabricar cualquier kitea, búscame por Atme en elbor.

0 0
Resultado : 3665

--> Devblog: Evolución del cofre de merkasako 

Aparte de eso, puedes optar por hacerte cuentas mochila o incluso hacerte un gremio almacén (tendrás que subirlo un poco para desbloquear el primer cofre, pero cada uno son de 40 espacios si no me equivoco).

También puedes optar por hacerte un mega-inventario con 2 Cajita de aventurero (tienda) de 50 espacios cada una (puedes ir a lo rápido y comprarlas con ogrinas, o esperar a que alguien las venda en el mercadillo a un precio razonable) y 3 bolsos de 30 espacios cada uno: 

Bolso Sadida Blanco -> 5 000 ogrinas en la tienda.
Vamprada -> crafteo con materiales de ghuls.
Bolsanahowia -> drop de los wabbits blancos.
Bolso Infectado -> crafteo con materiales de wabbits zombies.

Espero haber sido de ayuda, saludos happy

1 0
Resultado : 871

entendì todo,menos lo del gremio almacen ,,podrìas explicarlo mejor ?,gracias

0 -4
Resultado : 1929

Yo usaba mulas, puedes ver mi cuenta y solo hay 1 pj con 4 mulas para guardar items. Una mula es un personaje con el objetivo de almacenar items, sumándole las bolsas mas grandes que puedes ponerles, el espacio me sobra. Si ya llenaste tu cuenta con pjs puedes crearte otra cuenta pero nunca te olvides de su pass.

0 0
Responder a este tema