FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mision imposible de realizar

Por Bichoff - MEMBER (+) - 05 de Noviembre de 2019 13:40:38

la mision Solo pow tus dofus la que tienes que vencer al guardia wodbot es imposible de pasar, el robot tiene un placaje como de 1000 osea que si te le acercas quedaras atrapado y pierdes porque en 2 golpes te mata (por cierto el mismo poder lo tienes tu pero el es inmune jajaja osea que no puedes matarlo en CaC) si vas por la distancia tienes un poder que le quita poco pero lo bueno es que le quita PM pero alli hay una trampa en 3 o 4 turnos el gana 13 PM y el espacio de juego es reducido asi que puedes estar a la esquina del campo de batalla y el llegara directamente a ti en CaC y te matara con 2 golpes por su palcaje. Y por si fuera poco tienes unos guardia wabits que aparecen cada turno y te quitan vida y tratan de acercarte a CaC al guardia wodbot y o protegen haciendo que los golpes sean dirigidos a ellos (como la habilidad de sacrificio del sacro pero por suerte no se trasportan) asi que ya no se que hacer he hecho esta mision 13 veces y simpre me mata hasta me he ido con pasivas y un set que me da bastante esquiva pero eso no vale en esa mision que opinan ustedes les pasa igual.

3 -4
Reacciones 12
Resultado : 973

ya  no recuerdo las  tantas  misiones  que hay para  hacer,pero podrìas  ser  mas  especifico ?  ,,level  de la misma ?..usualmente  un poco de ayuda  con mobs " fuertes " para el nivel en que se presenta la mision  es una  solucion,

0 0
Resultado : 2098

es de las misiones de la isla berk que inicias al llegar al lv 100 cuando en conde kontras se va de berk y llega a la isla wabbit, tu una ves que llegas a la isla te vas a una cueva que esta en la parte inferior izquierda de la isla peleas con unos wabbits, bajas el asensor llegas a donde hay unos robots el cual tomas uno y te pones a pelear con una caja fuerte y despues con el guardia wodbot alli es a donde estoy

0 -2
Resultado : -18

Pff, la paso sin sudar 

1 -3
Resultado : 593

la he pasado con los 16 pjs q tengo, y nunca me ha dado problema, eso es ya problema tuyo no de la misión.
O no sabes jugar o juegas a lo tonto y por ende no podes contra el robot, en si es de las misiones mas fáciles de ese hilo de misiones....

Es mas, justo ayer la pase con la sadi q me acabo de hacer y no tuve ningun problema, es solo pegar a lo tonto, no tiene matematica, repito, es problema tuyo no de la mision, esa mision es demasiado facil para hacer, sea solo o en grupo

3 -7
Resultado : 675

Saludos, como ya te han dicho la misión si es posible de pasar, la gran mayoría lo ha hecho, es cosa de paciencia y mantener la distancia, sigue intentando.

Si te sirve de ayuda, hay varias grabaciones de esa misión en youtube, podría revisarlas para que te den una idea de como pasarla (y que en efecto es posible).

Te dejo un LINK de un ejemplo.

Suerte.

2 0

gracias Defiel por el link pero aunque no lo creas ya habia visto el video y creo que esta desactualizado porque es del 2014 y wakfu ha sufrido muchos cambio y si te puedes dar cuenta en el video el guardia wabot no gana los 13 PM que lo hace llegar a ti y tambien no tiene placaje por lo que te le puedes acercar a CaC y pegarle con el golpe mas fuerte y retirarte para que el no te mate sin esas cosas hasta un cabeza de youpuka podria ganar pero bueno ya que seguire intentando si dicen que se puede pasar aunque cierta persona que no dire nombre “masterfj” me ha ganado odio porque sus 16 pjs si han pasado la mision y le molesta que alguien como yo este aqui pregutando si se puede pasar.

Nuevamente gracias Defiel y espero que les guste la referencia de wakfu en el comentario.

2 -2

asi  es,es facil,pero si necesitas  ayuda,contactame ingame, faramir o malahora

1 0

gracias por la ayuda aunque creo que es un tipo de mision individual por lo que no pueden ir otros pj o compañeros pero al menos se que estas por alli para ayudar a las personas

2 -1

para unos  es facil para otros no tanto,,,ahora  que  recuerdo,a mi me llevaron en esa mision,en aquel entonces  solo tenìa un ocra,pero igual,el juego es para compartir,y si alguien quiere o prefiere que lo carreen,pues  es valido,,,puedo ayudarte  si aùn lo quieres,la mision acepta  grupos o heroes,,,,saludos

1 -1
Resultado : 7269

Quitale pm al wobot para que no se acerque, y mata a los guawdias de un mazazo. No es taaaan difícil.

2 -3
Resultado : -26

los guawdias tienen anticipacion y al golpearles a veces se quedan con uno de vida y te placan ._.

1 0
Resultado : 982

Me pasa lo mismo por eso mejor no la hago XD aunque bueno si la he podido pasar 1 vez, solo es tener paciencia ;( 

2 0
Responder a este tema