FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor team de 3 entre estos dos

Por Daikiri46 - MEMBER (+) - 28 de Octubre de 2019 19:18:31

Hola, quiero montarme un equipo de 3 y estoy entre los 2 siguientes:

Xelor-Zobal-Feca

Xelor-Osa-Panda

Mi objetivo es el PvM, pero no se por cual decantarme, el Xelor es fijo si o si ya que es mi main.
Un saludo!

0 0
Reacciones 6
Resultado : -281

El 1º porque tiene Feca, no hace falta explayarse.

2 -1
Resultado : 1274

El segundo te daría más versatilidad, pero si lo que buscas es daño, en el primero hay daño más directo

0 0
Resultado : 149

Y el primero pero cambiando el Zobal por un Zurka?

0 0
Resultado : 3585

Para pvm, ninguno de los 2.
Considerando que tu personaje fijo es el xelor, te diría que hicieras Xelor - Ani - Feca (Ani + Feca es la combinación por excelencia en el pvm, sobretodo para mazmorras de nivel alto y jefes supremos).

1 -2
Resultado : 149

Lo había pensado, pero creo que pierdo mucho daño, y con el Zobal o Zurka tendría algo de curas.

1 0
Resultado : 593

Daikiri46|30/10/2019 21:39:52
Lo había pensado, pero creo que pierdo mucho daño, y con el Zobal o Zurka tendría algo de curas.

el ani no es solo por cura... el ani es top class heal support xq sus pasivas y hechizos se complementan, una cura del zobal no se comparara con la del ani, ani da daños, quita daños, regresa pa pm o wakfu depende la  marca, tmb una de las mejores resucitar del game, y como si faltara mas, el desfase, q e salvara muchas veces, demasiadas. X eso en team de 3 normalmente siempre se prefiere fecha + ani + x.  Siendo x el pj q te guste.

Zob y gato quizás ganes daño , pero, q daño haras si vas a tener q curar, la cura del gato para ser buena dependes del azar muchas veces, y zob aunq tiene el doble muchas veces se queda corto en curas, asi q tendrás q usar el mismo zobal para tmb curar, asi q ¨el daño¨ q dices q ganas lo terminas desperdiciando.

Además, desfase, cambia todas las tornas, simplemente cambia todo, te puede dar un win en una pelea q se complico etc.

El poder usar otro healer q no sea ani, es cuando ya tienes team de 6 fijo, en el q un zobal puede ayudar o un sadida. Pero para team de 3 es 1000 veces mejor feac ani x, q cualquier otra combinacion.
2 -1
Responder a este tema