FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hola ¿Me podrian explicar los siguientes retos porfa?

Por losmejoreslds - MEMBER (+) - 17 de Octubre de 2019 06:14:13
AnkaTracker

El primero es el de matar a los enemigos por orden creciente de nivel, este lo interpreto que si hay dos enemigos uno esde lvl 2 y otro de 4 debo matar primero al de nivel 2 luego al de 4, pero cuando lucho con mas de un enemigo y sigo la misma premisa de matar por niveles fallo el reto. ¿Alguien sabe por que?, luego esta el reto de matar pero en este caso en orden decreciente y me pasa exactamente lo mismo que el primer reto.alguien que sepa sobre estos retos que por favor me guie xD. Gracias por su atencion prestada

1 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias a todos por la ayuda, la duda ha quedado resuelta

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 605

Hola, no te preocupes porque al principio pueden ser confusos. Realmente, lo intuiste bien pero en algo debiste fallar.
Tenemos 5 mobs: nvl 12, nvl 20 (sería el jefe), dos de mismo nvl 15 y 15 y por último un nvl 19. (Los pongo adrede desordenados).
CRECIENTE: de ABAJO a ARRIBA: sería 12, cualquiera de los 15, 19 y por último el 20.
DECRECIENTE. de ARRIBA  a ABAJO: sería el Boss nvl 20, 19, cualquiera de los 15 y por último el 12.
 Supongo que fallarías respecto a invocaciones que pueda hacer uno de los mobs. Ignora sus invocaciones.
 Recuerda que esto es ensayo y error y TOOOOOODOS fallamos por despiste aún conociéndolos, alguna vez un reto wink.

0 0
Resultado : 470

Recuerda que algunos mobs pueden "evolucionar" por ejemplo los pios se vuelven gugus, así que si esto ocurriese en una batalla tendrías que estar atento al cambio y ver el nuevo nivel del mosntruo, quizás radique ahí el problema, pero como ya te comentan fijate bien y recuerda que las invocaciones no cuentan.

0 0

Hola

Gracias a todos por la ayuda, la duda ha quedado resuelta