FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mejor healer supporter?

Por masterfj - MEMBER (+) - 15 de Octubre de 2019 08:45:39

Hace unos años el ani sobresalia por demacia sobre los demás personajes q hacían un heal, por pasivas y support. Mi pregunta es, entre el sadi actual y el aniripsa actual, el aniripsa sigue en la cabeza a la hora de ser el mejor healer y support para dung de 6?

1 0
Reacciones 7
Resultado : 3276

El aniripsa es lo mejor si quieres heal-supp, agua-fuego

0 0
Resultado : 134

siempre estan los osas de daños-dragon que sacan tiwadores o el kokokocurador ese (no jugador) y creo que curan tan bien como un pj de curas. es mi simple opinion. la gran ventaja del aniripsa es que revive . y los sadidas por lo que se se usan mas para trabar a los boss quitando los pm.

0 0
Resultado : 373

Si te hace falta que te curen todo el tiempo, y necesitas desfasar al boss el ani, si no, el sadi, la ani cura mucho mas que el sadi, pero el sadi aporta armaduras, y destaca mas en el lado supp, dar daños, bajarlos, dar resist, bajarlos, quitar pm, empujar mover etc

Ani HEAL-supp
Sadi SUPP-Heal (si su revivir no fuera tan mierda QQ)

0 -1
Resultado : 3276

el eni también puede dar daños, quitar daños, quitar resis a curas, quitar pa y pm, devolver PA y PW con marcas, dar alcance, posicionar... 
Saludos, amigo sadida cool

0 0
Resultado : 465

Comprendo ambos puntos de vista.

Ahora viene la consulta, teniendo en mi team: Yop, Hiper, Feca, Selotrop, Anutruf, pensarian q es mas optimo ir con aniripsa o sadida?

Con q seria mas optimo para completar todo, desde lvl 140 en adelante?

Muchas Gracias, Saludos

0 -1
Resultado : 1979

No pidas cual es el mejor, ambos están bien, te vas a aburrir si no es una clase que te guste. Peor aún si siempre andas buscando lo mejor, terminaras quemándote.

0 0
Responder a este tema