FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error de transmisión de información en Devlog encantamiento

Por dofeuos - MEMBER (+) - 25 de Septiembre de 2019 03:15:14
AnkaTracker

Buenas vengo a presentar una queja que me duele profundamente ya que por un error de IFORMACIÓN del sistema de entacamiento en el cual se indica la permanencia de los engarces mediante artesania, he desperdiciado equipos pensando que los engarces  se mantenian, para encontrarme con la asquerosa y disgustosa sorpresa de que al mejorarlo otra vez tenia que jugar otra vez a la loteria. Pude verificar entre los textos de devlog de encamiento en Ingles VS el Español e indican en este punto cosas opuestas (ver link).Mi progreso ha sido mermado ,he desperdiciado horas de juego solo porque alguien no hizo pulcramente su trabajo.Tampoco ya se si confiar en todas las publicaciones que hacen si lo estan correctas sus publicaciones oficiales ¿a quien creer entonces? No se si les interesa siquiera, tampoco se si nos compensaran a aquellos ilusos que leimos el devlog español. Buscare si entre los terminos y servicios hay algo que me abale, tengo todas las pruebas. Espero comentarios. 
Me despido cordialmente he intenten ponerse en mi lugar.https://imgur.com/QSsc5vn Link de un editado en paint de extactos de las paginas en ingles y español.
Pd: Hace poco un usuario subio una guia donde por prueba propia explica como funciona el sistema y se verifica lo que se dice en el devlog ingles.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

El sistema de encantamiento pasó por muchos cambios,  algunos de ellos los puedes ver en esta noticia que salió días después. 

Gracias por tu reporte.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 4262

No entiendo el punto de esto, eso que dijiste fue algo que se discutio mucho cuando salio la actu de la forjamagia pero porque lo estas publicando ahora.

Es decir la fecha del post marca hoy, no te habias enterado de la traicion aun.

0 -1
Resultado : 399

Debería haber sido tal y cómo lo propusieron la primera vez, que los engarces se mantengan al mejorar el equipable. Ojalá lo hagan de esta manera en un futuro no muy lejano, el sistema sería mucho más liviano pero por contrapartida se seguiría  manteniendo el RNG en todo momento.

0 0
Resultado : 314

pues ese tema  es  viejo,y hubo mucha gente quejandose,pero nada que hacer,fuè un error de ankama y dudo que compensen algo por eso,en fin,,suerte y no te desanimes

0 0

Hola

El sistema de encantamiento pasó por muchos cambios,  algunos de ellos los puedes ver en esta noticia que salió días después. 

Gracias por tu reporte.