FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Elimine mi dragopavo inicial

Por Re-anormal - MEMBER (+) - 15 de Septiembre de 2019 03:56:54

hola a todxs! bueno sere breve, cuando la mision del zinit me dio como montura el dragoncito que vuela, elimine mi dragopavo.. y hoy, tras mucho tiempo consegui al fin el arreo del cuervo negro biggrin pero el dragoncito no es compatible.. asi que mi pregunta es, como vuelvo a tener el dragopavo de la mision de mecmal, si ahora le hablo y no me dice nada? osea, no puedo volver a hacer la mision y necesito una ficha para usar el crupier xD

2 0
Reacciones 7
Resultado : 58

no uses ese arreo en ese dragopavo, se ve horrible, si no te compras el de la tienda, no vale la pena, enserio que parece una gallina cuando la meten al agua hirviendo para quitarle las plumas xD

1 -1
Resultado : 3735

Opino igual, ese arreo se ve mejor en un dragocorcel.

El pavo inicial no se recupera hasta donde yo se, pero no te preocupes, en la proxima actu de wakfu sera posible usar todos los arreos sin importar la montura que uses, no es como piensas que veras un dragominus con estilo de cuervo negro, literal tu dragominus se vera igual a aun dragopavo con la montura de cuervo negro.

2 -1
Resultado : 1751

Puedes tener cuantos dragopavos quieras solo entra al corral sin la mision (la misión es solo para la licencia), y cada ves que los pases, te dan una ficha, para la crupier de pavos al lado de mecmal, yo compré todos y los subí a lvl 50 sin problema.

Re-anormal|15/09/2019 08:53:07
no puedo entrar al corral, fue lo primero que intente xD pero muchas gracias por responder n.n

que raro xd, antes si dejaba, ankama y sus parches sin sentido, me acaban de confirmar que si lo quitaron en un parche de hace 3 meses, en todo caso puedes obtener la montura de dragominus haciendo las misiones del zinit.

1 -1
Resultado : 58

no puedo entrar al corral, fue lo primero que intente xD pero muchas gracias por responder n.n

0 0
Resultado : 1163

pues  te tocò comprar uno o como te  dijeron, en las  misiones  del zinit,el dragominus

0 0
Resultado : 554

Recuerda que también obtendrás el medilubo que es el doble de rápido que el pavo o/y el dragominus. La obtienes al alcanzar el nivel 5 de compañía, clica el símbolo de héroes y compañeros. Una vez entres verás tu rango. En el símbolo de recompensas verás que podrás comprar la montura que mejor se adapte a tí, tantas veces como quieras y a un precio en kamas simbólico. Para subir de rango más rápidamente usa tus multis (caballero de astrub, el gratuito semanal, etc) o hazte varios personajes más en tu cuenta.

0 0
Responder a este tema