FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pregunta Sobre el tema de las Mascotas

Por KaneiJones - MEMBER (+) - 03 de Septiembre de 2019 02:45:32

Como todos sabemos, las mascotas tienen que alimentarse. Del mismo modo, que de no alimentarse como es debido, empiezan a perder punto de vida y se tienen que curar con Polvo de Osamodas que, por cierto, el que cura solo un punto por cada unidad es verdaderamente una molestia. Pero quisiera que me respondan algo, por favor. ¿Qué pasa si dejas a una mascota en el baúl de tu merkasako? ¿Es necesario seguir alimentándola? Lo digo porque tengo dos mascotas, la pequeña gelatina que te dan en Astrub, y un MiauMiau que obtuve en la mazmorra de la Miaubuelita, y temo por el simple hecho que un día me vaya de viaje o haya un problema, y que no pueda entrar un tiempo y, al volver, lo dos se hallen muertos por falta de alimento.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 633

Cada tres días si no alimentas a tu mascota perderá 1 pdv, cuando pierda los 20 se debilitará, esto hará que no puedas equipártelo, sin embargo no quiere decir que habrá muerto, podrás volver a usarlo si le alimentas con polvos de osamodas para subirle sus pdv.
Si posees Booster Pack las mascotas no perderán pdv no importa si no son alimentadas; y desconozco si los cofres harán inmunes a las mascotas ya que no uso este método.

1 0
Resultado : 1322

Las mascotas cuando llegan a 0 puntos de vida no desaparecen de tu inventario, simplemente no podrás equipartela hasta que les des polvos de Osamodas. Si mantienes las mascotas en el cofre irán perdiendo puntos de vida por días transcurridos como en tu inventario.

Si quieres mas polvos de Osamodas podrías subir el oficio de Pescador que te permite conseguir los recursos para fabricarlos con Cocinero.  

0 0
Resultado : 29

Muy bien. ¿tiene totalmente asegurado entones que poner las mascotas en el cofre no las libra de tener que alimentarlas?

0 0
Resultado : 892

Si los guardas en los cofres no pierden vida.

KaneiJones|03/09/2019 19:48:16
¿Lo has probado? ya que si bien puedo recuperar las mascotas y curarlas, es un trabajo tedioso volver a tenerlas a full vida

Si, yo tengo 6 mascotas dentro del baul y no han perdidio vida a pesar de que han pasado varias semanas desde que los alimente.
0 0
Resultado : 29

¿Lo has probado? ya que si bien puedo recuperar las mascotas y curarlas, es un trabajo tedioso volver a tenerlas a full vida

0 0
Resultado : 1611

KaneiJones|04/09/2019 01:48:16
¿Lo has probado?

Yo si lo he probado, entro una vez a la semana a "jugar", en realidad me la paso admirando los mapas.

Tengo mas de 10 mascotas y debido a mi falta de jugar, todas estan en el baul del merkasaco, también tengo ahi mis monturas y puedo confirmar que las mascotas y monturas no pierden vida.

Es como si quedaran en estado de hibernación, tengo mascotas ahi desde hace 2 años como minimo y que nunca he usado y sus puntos de vida siguen a full.
0 0
Responder a este tema