FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wakfu dañará tu PC ?

Por kingdox7 - MEMBER (+) - 02 de Septiembre de 2019 01:52:23
Hola a todos, mi nombre es kingdox, jugador de wak desde los inicios del krosmos, era para opinar sobre un tema muy importante que es sobre mi caso en estos ultimos 2 años. de aqui trato de abarcar todo sobre las 3 computadoras que he tenido en esta casa...

primero fue con mi pc de mi cuarto que jugaba wakfu , un dia me quede dormido con wakfu abierto ya que me estaban leveando en un campo de MM y cuando desperté vi mi pc en pantalla negra, lo que se me ocurrio fue apagarla y prender, pero a partir de ese dia mi pc lo unico que iba  a hacer es generar fallos constantes:
-Al iniciar se reinicicaba = le quite todo eejandolo con mouse a ver y empezo a correr todo bien, pero luego de 3 min iniciada, la sesion me reiniciaba la pc
Incluso pensé que fue a causa del polvo, pero nada que ver seguia igual....
di por muerta esa pc

Segundo fue en la pc de la sala ya que tenia que hacer cosas en la uni y bueno tambien me entretenia con wakfu y mi hermana tambien, asi que lo instale y todo bien, pero a partir de estas semanas ha tenido fallos repentinos en el disco duro y me tira errores de que : Error reading Hard disk o cosas de error impage o cosas de un tal kernel. es gracioso por que la pc va de maravilla cuando arranca, pero cuando se requiere iniciar dura una eternidad y cada que te sale el error tienes que reiniciar una y otra y otra.... (una vez dure 40 min seguidos para iniciarla)
ahora me tira errores en el Cmos y cosas por el estilo
di por Medio-muerta esa pc

Tercera pcc con la que escribo estoc la pc de mi mama (usted no aprende señor Homero? ) por que queria hacer unas cosas con mis colegas con quienes me hablo y eso. pero hoy antes de escribir esto presenté un fallo en el que se me ha realentizado la pc y se me ha congelado, opte por apagar y no corrio en 30 min, opte por cierre forzoso y encender, cuando encendi la pantalla no mostraba nada, luego prendi otra vez tras otro cierre forzoso y la pc me corre bien, mas rapido que cuando estaba. tengo miedo de que esta se dañe por Wakfu
Doy presagio de muerte a esta pc (incluso si ya no juego wak)

algunos dirian : ay pero king. llevala a un tecnico y ya, pero te digo que en vzla es mas rentable comprarte otra pc que repararla por que el reparo te cuesta tu pc x 1.5 asi que es algo que uno no se puede costear

En conclusion he llegado con que Wakfu es una parca de pc, tarde o temprano se la llevara y bueno, cualquier tecnico serio que exista, pls help.

(no estaré desligado por completo de wakfu, tendre mi discord con mi gente y ya supongo, los eventos que hago a la comunidad seguiran, solo que ya no estaré presencialmente para mis propias obras :/  )

supongo que lo intenté, pero wakfu no perdona pc QQ
F en el chat y, si eres tecnico ayudame a ver que hago si se pueden salvar
3 -15
Reacciones 11
Resultado : -589

actualise los drives de su computadora mirey kingdox vea en yutu ho engoogle como 

0 -3
Resultado : 4417

Wakfu más de 7 años en linea y daña pc's hasta hoy.

2 0
Resultado : 499

ya concuerdo contigo pero es que no se me ocurre algo mas

0 0
Resultado : -20

Regala la cuenta xdd o tus objetos si no podras jugar  mas xd

1 -8
Resultado : 1104

Jaja típico de un juego en java consumiendo cpu y RAM a lo loco, sin razón aparente, no veo la hora que ankama decida trasladar todo a c++, hasta maincraft se dio cuenta que java es execivo en su consumo.

2 0
Resultado : 3933

Quizas simplemente no tiene suerte con el hardware, yo llevo jugando wakfu desde hace la segunda fase de la beta, y nunca un problema en mi pc, y he jugado con 3 distintas, incluso con sistemas opertivos distintos y todo bien.
Al contrario he visto mucha gente con buen reclamando de win10 ha quemado sus discos, no te niego que wakfu consume ram de lo lindo, pero creo que debe encarar el problema desde otro punto de vista.

0 0
Resultado : 355

principalmente la falla siempre esta entre el pc y la silla smile

2 0
Resultado : 4417

Error de capa 8.

0 0
Resultado : 1998

Mientras juega  consume recursos  de la pc haciéndolo lento para abrir  cualquier  otro software  ... tal vez abriendo varias   veces   wakfu   20 veces  una   otra vez   tal vez  lo dañe,  igual  las  veces que se me aya dañado  mi pc es por sobrecarga  y  por sacarle todo el jugo(en maximo rendimiento full  se me llego  a dañar  la tarjeta de video ) mute   tan raro este tema  ( el defecto que tiene este juego son los bugs por eso mismo no juego   y su  servidorfire fire )

0 0
Resultado : 4073

Bueno para empezar de que marca eran las pc que usabas, porque hasta donde yo se y mis profesores de la uni me comentaron por mucho la peor marca para comprarte una computadora son las sony, especificamente las vaoi.

Desde mi experiencia otra mala era las aspire one de acer, y toda gama de computadora todo en uno, mas especificamente aquellas que son solo pantalla son super propensas a fallar en el disco duro.

Dudo que wakfu tenga algo que ver con los problemas presentados, en gran parte a que distintos provedores de hardware tienen distinta duracion (vida util), un disco duro no es para siempre.

Si te fuera a decir algo importante sobre tu pecualiar caso, seria que oh tienes pesimos gustos para eligir marcas chafas, o tienes mucha, muuuuuuuuuuuuucha mala suerte.

No se si lo has notado pero cada computadora "vendida" por las distintas tiendas tendran casi ya sus 1-2 años de antiguedad guardada en dichas tiendas, salvo por los nuevos modelos de los provedores ten por seguro que cuando vas a comprar una maquina de computo a cualquier establecimiento estas tiene como minimo ese periodo de tiempo, entre su ensamblaje y distribucion.

Asi que nope, wakfu no daña pc... pero la calidad de las pc varia de marcas, provedores y el lugar donde los compraste, sinceramente pienso que lo mejor seria armar tu propia pc en vez de comprar una, suena tonto pero esto podia darte acceso a una gama media alta por un precio bastante bajo.

Todos los provedores ahorran dinero en hardware y uno siempre podra llevarse una mala sorpresa cuando de un dia para otro, el ventilador, la pantalla, el disco duro o el teclado deje de funcionar.

0 0
Resultado : 1949

El primer caso pudo haber sido de igual manera, virus, sobrecalentamiento, se fue la luz en un momento critico de la pc y te hecho a perder el inicio,  error en un sector del disco duro, se te quemó la ram o se daño un sector de tu memoria ram, entre otras cosas.

El segundo caso, es mas obvio, el disco duro estaba muriendo, no puede ser otro problema mas que ese.

El tercer caso, si se alenta es porque wakfu está hecho en java, y java NO libera recursos si aún se están referenciando ciertos datos y quisiera pensar que tal vez no sea un error de código, si no mas bien una naturaleza del sistema el tener que seguir referenciando esos datos haciendo que se acumulen mas y mas datos.

Si es una pc con una atom y 1gb de ram, solo estarías torturando esa pc al jugar wakfu.

3 0
Responder a este tema