FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Administradores,Game master, y desarrolladores del juego?¿Realmente estan mal?¿

Por LegendWarriorz - MEMBER (+) - 24 de Agosto de 2019 23:28:52
A,Game master y desarroladores deljuego?¿Realmente estan mal?¿
Buenas Tardes,Días o Noches, de donde sean que leen esto. Me presento Soy un simple Ocra Mi nombre es LegendWarriorz, y hoy vengo a comentar algo que creo que es importante.
Aclaracion: El proposito de este post no es ofender ni nada parecido, solo es una critica constructiva.
Desde hace ya un tiempo veo muchas Criticas al juego y que los Adm,Gm y Desarroladores no dan atencion a la comunidad y no hacen eventos ni nada.
[email protected] mucho se quejan de que nadie hace nada pero ustedes lo unico que hacen es hundir mas el juego enves de sacarlo adelante, solo leo criticas y criticas, nadie dice "Bueno si los dueños no hacen nada, hagamos que venga mas gente esparciendo Wakfu atraves de redes, asi dan mas importancia".
Para los que dicen que no hay GM dentro del juego que no hay atencion, quiero que se paren en biblio templo y digan "Vendo cuenta" y luego respondan este post diciendo sino fueron baneados. Los administradores siempre estan intentando solucionar todo, pero tambien hay que tener en cuenta que no eres tu el unico que juega sino que hay mas gente aparte de elbor entre todos los servidores, y por ejemplo Genki, Siempre que tengo problemas o algo o amigos incluso el siempre esta respondiendo, tampoco pueden esperar que si dicen "quiero que implementen una vaca de maincra", ellos lo hagan osea tengan algo de sentido comun jajaja no pueden cambiar el juego a tu gusto, por algo existen las encuestas.
Y siempre pero siempre veo eventos en el juego, hace unas semanas fue el de las acciones musicales. [email protected] si tan mal esta el juego como dicen porque no se van?, dejen de criticar a los desarolladores porque no les respondieron un post o paso algo y no le pudieron recuperar la cuenta o algo. Existen politicas y reglas que si tu no las lees no puedes culpar al resto por tu fracaso, valoren mas los desarrolladores que estan esforzandose entre tanta gente , porque talvez seamos poquito pero entre estos poquitos hacemos muchisimos post, asi que paciencia  y si quieren que el juego cresca que hayan mas cosas inviten gente al juego diganle mira que bueno esta este juego con estas mecanicas ,etc. Que se unan al juego y creen mas dudas , mas propuestas y asi crecera el juego nuevamente.
En esto Concluye mi post n.n, ya me veo a todos los haters: "No chaval porque es que no prestan atencion tu no juegas wakfu vales kk",jajajaja suerte a los haters con que les demos importancia n.n, Bueno me despido jsjsjs un gusto volver a compartir temas reflexionativos a la comunidad.(LegendWarriorz para presidente, calama a la comunidad ahre)

Hago este post porque se que los Desarroladores no podrian decir esto a la comunidad asi que me pongo en su lugar jsjjsjss espero aver bajado un poco su peso n.n
3 -64
Reacciones 15
Resultado : 322

Es que no es hate, las cosas como son, cuando hacen las cosas bien se les aplaude y cuando no es así se les reprocha, si aplaudes todo lo que hacen entonces jamas van a mejorar, es cierto que últimamente hay mucha gente hablando tonteria, pero tú viste como esta el juego? y con respecto a eso que dice de "Por qué no se van?" amigo es en serio? sabes cuantos se han ido ya? en lo que a mi respecta le he invertido años y la verdad es me gusta Wakfu tiene mucho potencial pero tristemente no esta bien explotado, puede mejorar es cierto (y espero que lo haga) pero no hagas ver a los jugadores como tontos que no son agradecidos que más de uno deja un dinero mensual esperando que se corrijan errores que tardan meses en llegar, un poco más de responsabilidad a la hora de escribir

37 0
Resultado : 311

Critico por que me encanta este juego, ademas que crear publicaciones para atraer a mas personas no es mi trabajo, eso cae en manos de Ankama, se aplaude cuando hacen algo bien y se critica para que mejoren no para hacerlos sentir mal, recuerda que ellos son los proveedores, nosotros somos simples consumidores, si yo fuera una especia de influencer or streamer trataria de atraer mas gente pero no lo soy, tampoco hay muchos que se digan.

Llevo una semana con un bug en el merkamundo. cada vez que uso pocima del recuerdo para ir al mkm la interfaz desaparece y el mapa se pone color azul, muchas veces mi personaje se queda pegado y no importa que tanto clicks de, simplemente no se mueve.
Son cosas como esas que me molestan, wafku es un gran juego no lo niego pero a veces se siente que le hace falta mas atencion.

Me molestan las personas como tu solo saben hablar maravillas de algo que no es cierto.
La verdad que en este foro no te puedes quejar sin que te tachen de hater o toxico.

27 0
Resultado : 1245

Como bien dijeron arriba, la mayoría de las críticas que se ven hoy en dia son de personas a las que le encanta el juego y quieren verlo mejorar aún más. He vuelto hace poco al juego y realmente en esta época se ve menos hater y más jugadores sugiriendo y aportando sus opiniones. Es eso, o los comentarios ofensivos son bien censurados por los mods. El punto es que ser hater o ser fanboy extremista es lo mismo​​​​​, aportan toxicidad a la comunidad. Como bien dicen, todos los extremos son malos.

21 0
Resultado : 20667

Emmm no, esto esta mal, para empezar, quienes te banean en biblio no son GM, son mods, genki es el comunity manager, algo muy distinto. Si analizas la situación que se ha dado no solo en wakfu, si no en todos los juegos de ankama, veras porque hay quejas, la mayoria no tiramos hate porque si, es mas por como administran las cosas, pues una cosa son eventos en el foro y redes sociales, y otras son eventos in game, el juego esta tan mal planeado, que no se puede añadir GMs, porque quiza eso genera un bug bien fuerte, y por eso los eventos anuales son tan pobremente planeados. 

Por otro lado aparece la relación jugadores empresa, no hay, no existe, supuestamente en discord se puede tener algún acercamiento, pero la verdad solo responden bien, pero dicen lo que les da la gana porque ya tienen sus cosas planeadas, y las cambian de manera absurda, no hay una verdadera retroalimentación en la que los jugadores se sientan parte del futuro del juego, yo deje de jugar desde la ultima actualización por lo mismo, ellos hacen lo que quieren, asi que igual pese a que soy fanatico de su apartado artistico, no puedo decir lo mismo del resto. 

Por ultimo quiero decir que el quejarnos no nos hace haters o lo que sea con connotación negativa, eso si, siempre y cuando exista una base argumental para quejarnos, si se que hay gente que odia porque si, pero muchos nos tachan de haters por decir las cosas que se tienen que decir, y cuando te des cuenta, veras que no somos ni odiosos, ni que ankama es lo mejor, alguna vez lo fue, pero eso fue hace muchisimos años. 

17 -1
Resultado : 578

que pongan a los jefes supremos sin modular. que peresa el hacerlo modulada

7 -3
Resultado : 1347

La respuesta es sencilla: Sí, por lo menos hasta esta fecha.

DanteAlfre, XGuillenX, Renghoku y Fjorgh hicieron un flawless, si que mis felicitaciones, lo que escribieron es lo que está pasando y es lo que es.

Yo ya me fui y hace rato, dejando los años que invertí a este juego ¿y sabes qué? no me arrepiento, traté en su momento aportar, dar opiniones y otras cosas en los foros. Pero Ankama es irresponsable con su consumidor, no lo escucha, se demora un montón y eso es innegable, y fondos para arreglar bugs o traer contenido (como la nefasta actualización de Pandalucía/Encantamiento) no les hace falta ya que sí que hay mucha gente que usa dinero real en los diferentes juegos que tiene , pero Wakfu al ser gratuito nunca va ser la prioridad ¿Pero, en verdad traer cada tantos eones un cambio al juego cuando la competencia se preocupa por tener su juego actualizado y que a veces los cambios que trae Wakfu sean cosas que la comunidad no pidió en encuestas o sean una regresión y no un progreso?

El Wakfupocalipsis ya ocurrió y supongo que Ankama se dió cuenta tarde de lo que estaba haciendo mal y ahora trata de enmendar las cosas siendo más activos y rápidos creando o arreglando contenido, pero su imagen esta por los suelos. Yo no recomendaría jugar Wakfu no porque el juego sea malo, si no porque la administración general de Ankama puede darte 28 puñaladas cuando se le antoje y siempre estará aquel confundido apoyándolo de mal manera creyendo que de esa manera el juego mejorará su estado; recuerda, apoyar no es siempre estar de acuerdo con todas las decisiones que alguien toma, por el contrario, es guiar a alguien siempre por el buen camino aunque le duela las palabras para que no tome decisiones malas. 

Si tuviera que decir una cosa buena es que cuando quería recuperar mi cuenta para jugar otra vez, Ankama me ayudó a la brevedad (2 días), pero es todo.

24 0
Resultado : 1640

¿Qué encuestas?. Nunca han hecho encuestas en Wakfu (no reales), al menos no en los últimos años. Supuestamente, un par de preguntas mediocres a través de SurveyMonkey que no sirven para absolutamente nada, ya que, si el 99.9% de la Comunidad sugirió con énfasis algún aspecto que urge modificar como el PvP u otro, estos nunca salen en las reformas xD

Llegan y modifican cosas que nadie pidió como el Sistema nuevo de Forjamagia que alejó lo poco y nada que quedaba de jugadores antiguos, y lo que en realidad se pide todos los años no lo arreglan. Así que esas pseudo "encuestas" son para apaciguar a la Comunidad un rato y ellos seguir haciendo lo que se les da la gana.

De hecho, a mí me da rabia que a pesar de lo pésimo que se ha vuelto el juego exista gente que le siga metiendo plata. Para mí es este grupo de personas conformistas los que siguen perjudicando Wakfu, porque gracias a ellos esta cosa (no se le puede decir de otra forma a estas alturas) sigue en pie. No entiendo como pueden aguantar que les metan el dedo a la boca una y otra vez. 

Y bueno, la gente que critica y se queja, es la gente que ha podido experimentar en otras plataformas donde sí hacen caso a sus players y existe comunicación. Yo me quejé en su tiempo porque básicamente es lo único que podía hacer, pero como cada vez fue empeorando más terminé por dejarlo. Y es una pena, porque hace unos años de verdad que me gustaba este juego, podía quedarme toda la noche viciando. Ahora veo nomás como se hunde el juego solo porque sí. Y lo lamento por los players nuevos que no pudieron ver el Wakfu en su punto más alto cuando era un buen juego. 

36 0
Resultado : 20667

Si han hecho varias encuestas en survey monkey, pero igual tienes razón. De hecho si hablamos de encuestas, son tan estúpidas, que te ofrecían respuestas que jamás darías pero si la hacías, tenías que dar alguna de esas respuestas.

1 0
Resultado : 625

Dicen que "no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver" Wakfu tiene hermosos diseños, animaciones divertidas, pero eso es todo hoy en dia; partio como un MMORPG muy innovador y con gran potencial, pero las malas decisiones lo han llevado a buscar el contenido rapido y facil (incluyendo reciclaje) a la mejora y correccion de errores y excepciones de Java (es mas caro contratar un programador para arreglar los fallos que pagar por "contenido nuevo" que es esta sujeto a las mismas fallas y bugs que el resto del sistema, ver el log de java que es simplemente un reporte de errores que se arrastran desde hace años, literalmente) 

Claramente Ankama como empresa usa el metodo de siempre: Dinero rapido ahora, no importa el futuro.. Los antiguos jugadores ya se han ido o quedan muy pocos porque la debacle del cambio de la forjamagia al encantamiento no fue solicitado por nadie de la comunidad, me imagino a un encargado de la empresa conversando con los programadores diciendoles "necesitamos contenido nuevo YA" entonces usemos un sistema que funcionaba y lo cambiamos por un RNG sin aumento de drop y descartemos la artesania para facilitar la experiencia de juego... sordos y ciegos, y al amigo que posteo para dar una mirada optimista, te felicito por tener el entusiasmo y las ganas de aportar, pero no por ello taparas el sol con un dedo; no caigas en el dicho del sordo y el ciego.

6 0
Resultado : 4552
A favor de todos los primeros comentarios, 10 de 10. Expresan tanto, que hay muy poco que agregar.

Uno de los problemas de Ankama es querer abarcar muchas cosas. Con Dofus y Wakfu tenía más que suficiente. Son dos minas de oro que no han sabido explotar, en particular Wakfu.

Desde un tiempo para acá se han dedicado a hacer juegos que luego dejan abandonados, (Krosmaga, Dofus pets, etc) derrochando personal y capital en cosas que no han funcionado.

Waven augura el mismo destino. Si al menos hubiesen usado todos los recursos destinados a Waven en mejorar Wakfu, no pasaría lo que está pasando.

En fin. Ahora mismo a Ankama le quedan perfectas dos frases:

"Aprendiz de todo, maestro de nada."
"El que mucho abarca, poco aprieta."

Solo espero que aprendan y mejoren.
8 0
Resultado : -41
k
0 -8
Resultado : 311

Usaste demasiada negrita y tienes un monton de errores ortograficos xD. Tus oraciones no tienen elocuencia, me confundi al leer tu post.

A ver si te entendi, entonces tu en pocas dices que tanto Ankama como la  comunidad se tiran mucho hate?

Quien tiene la culpa aqui?

0 -1
Resultado : 4085

RenroElDuro|16/09/2019 08:03:00
¿Y como la historia sera epica, si los jugadores nos vemos limitados por las acciones de La Hermandad del Tofu en la serie? Que ellos sean los que tomen todo el protagonismo y hagan todo lo importante...

Opino igual, me parece un insulto que no seamos los que derrotamos al ogro, mas aun que la propia pelea con el ogro sea una de resitencia, resiste tanto hasta que se acabe el combate, tus logros te daran medio recompensas.

Algo que me daria gusto no seria protagonizar las historias de la hermandad del tofu, si no interrumpilas, tantas cosas pasaron dentro de la serie que muchas podian evitarse y tener un mejor desarrollo, en el sentido de que en vez de ser solo espectadores los jugadores, deberian ser capaz de cambiar el destino del mundo en si, hasta donde sabemos el regalo oculto dentro de xelorium que forma parte de las misiones de la dimenciones divinas, vendria a darnos el poder para desafiar a los dioses, asi que con mas razon los jugadores deberiamos como minimo poder derrotar al ogro, y que en vez de el nos expulse del combate despues de que le hicimos cierta cantidad de turnos, nosotros podramos derrotarlos en una combate, yugo es aquel que salva al ogro, pero nosotros somos los que lo estuvieron asesinando, inventense una linea temporal alternativa o lo que sea, pero ese ogro no sera salvado por los jugadores, morira por su estupidez.

Entre otras cosas jsjsjsjsjsjs.
2 -1
Responder a este tema