Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MdÉ]: Futuras aclaratorias [Bazar N°3]

Por kingdox7 - MEMBER (+) - 24 de Agosto de 2019 22:20:55
Hola soy Kingdox vengo a decir que la recepción de #Bazar III fue maravillosa,
llegando a una cantidad de  22 Personas en un merkasaco  al mismo tiempo

Sin mas quiero aclarar como tal dice el titulo algunas normas que no se han explicado correctamente para los nuevos cuyas intenciones son buenas (espero):
N°1: Blablabla
Cuando se vaya a escribir favor regirse por esta norma:
BLANCO(Chat Local): para tanto hablar como pujar en las subastas
NARANJA(Chat comercio) Lugar donde el propietario del objeto mostrará a los participantes
ROJO(Chat Reclutamiento) Utilizado para los moderadores del lugar [Senovia,Kingdox,Dianep] mayoritariamente 
(norma añadida en bazar I )
N°2: Pujas

Si se va a pujar luego de que exista una puja inicial en caso de ser representado en Kk (equivalente a 1.000K) se deberá continuar con la norma de KK EX: Subasto _____ a 300Kk, yo pujo con 301
Queda prohibido hacer esto: yo pujo con 300.001 
ya que alargas demasiado el tiempo, recuerda que son muchos los que subastan cosas Q___Q y suele ser cansado
(norma añadida en bazar II )

N°3:Tiempo y Postores:
Cuando un objeto nadie quiere pujar o no hay como mínimo 2 personas se cancela la puja
a pesar de usar el formato de subasta inglesa colocamos esta regla para que no exista un descaro de desigualdad
(norma añadida en bazar I )

N°4: Segundos de oro:
Luego de que exista un combate de 2 postores por 1 objeto, cuando se quede en silencio por un intervalo  de tiempo se empezará a hacer un conteo atrás dando tiempo de que se pueda seguir pujando, luego del 3 tras decir subastado por ____ frecuentemente se acaba la puja y se prosigue a dar el trueque, a pesar de ello a veces la gente por Flood o por lag no logran pujar a tiempo así que basado en ello se permite la duda que esto ocurra y dar un poco de tiempo por si alguien tenia flood
(norma añadida en bazar II )

Y eso es todo biggrin, aqui una foto de esta semana con la gente que quedaba por ahí U__u
Btw agradezcan a eyeteamer por la organización del cuadrado  
Estuvimos como 10min tratando de organizar a la gente que quedaba xD

Quieres saber mas sobre Bazar? ya sabes lo de siempre wink

https://discord.gg/KjK3qrV
5 -2
Reacciones 6
Resultado : 9

te apoyo mi rey uwu 

2 -1
Resultado : 474

pos deme likesito en la publicacion

1 -1
Resultado : -417

Que buena esa xD, lo mejor fue cuando llego Einstein y dijo: "Eso no es un cuadrado, es un octaedro" ... vale

PD: Todos uniros al Discord;  Sobretodo si quieres PwLvL (Gúru)

1 -1
Resultado : 474

xD

1 -1
Resultado : 9

yale di like mi rey :v  tarde como siempre 

0 -1
Resultado : 4637

Habbo eres tu?

2 0
Responder a este tema