Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gente interesada en jugar en equipo

Por marikonsito02 - MEMBER (+) - 24 de Agosto de 2019 06:19:34

Realizo esta publicacion para todos aquellos que suelen ser monocuentas o tienen pocos pjs y quieren jugar con mas personas y echarse unas risas. Yo soy una de esas personas, actualmente uso 3 pjs (soy multicuenta), tengo un sacro 153, un zobal 123 y un tyma 123 laugh. Me encantaria encontrar personas que quieran jugar y divertirce un rato, ya que en el gremio que se encuentra mi sacro actualmente (mi pj principal) es inactivo, me mantengo en ese gremio por las ventajas que tengo por estar en el desde hace ya un tiempo, mis otros dos pjs si estan en un gremio mas activo "eternals" pero casi nunca coincido para pasarmela bien jugando. Busco que hagamos grupos para mazmos nomarles, las moduladas diarias, hacer rankeds y hasta jugar PvP, ayudarnos a dropear y asi. biggrin

Pero bueno ya di muchas vueltas jajajajajajajajaja..... si estas interesado en pasar un rato bien ps me llamo fororo (sacro).huh

PD: soy de Elbor

1 0
Reacciones 14
Resultado : 52

Cuenta conmigo para echarse unas risas y divertirse, mi personaje principal es Sneaky. 

2 0
Resultado : 117

ok hermano! cuando estes conectado te agrego

0 0
Resultado : 207

Conmigo tambien puedes contar n.n me llamo Megaarcher en el juego soy ocra 157 :3

1 0

oki! perfecto jeje

0 0
Resultado : 21

Yo también estoy interesado! Me llamo Danitrof smile

1 0

ya te agrego hermano!

0 0
Resultado : 166

igual me interesaria jugar con alguien, al ser feca tanque entro a subir mi multis
soy Francine Dalila en el juego

2 0
Resultado : 1102

Uso más que nada a mi Zob, cuenta conmigo

2 0
Resultado : 41

Yo me uno, agregame =)

2 0
Resultado : 42

Me apunto Soy PESO Agregenme

1 0
Resultado : 17

Alguien para levear? Sela 123 me llamo Srwaffles in game

1 0
Resultado : 2478

agregame, me llamo en juego Bon Manban, yo soy mono y tengo tyma 157, asi que como verás me cuesta subir bastante happy

1 0
Resultado : 475

Yo amigo **Kingdox** lv 199 yopuka op tanke revienta wink

1 -5
Resultado : 966

Me interesa, puedes agregar cualquiera de mis dos cuentas y llenar cualquier cupo que necesites, agregame como Trickarlef (sacro 175) o Ent Restio (eni 160)

Hago mucho modulado al 140 y ahora estoy armandome para 125 y 155.

1 0
Responder a este tema