Gente interesada en jugar en equipo
Por marikonsito02 - MEMBER (+) - 24 de Agosto de 2019 06:19:34Realizo esta publicacion para todos aquellos que suelen ser monocuentas o tienen pocos pjs y quieren jugar con mas personas y echarse unas risas. Yo soy una de esas personas, actualmente uso 3 pjs (soy multicuenta), tengo un sacro 153, un zobal 123 y un tyma 123 . Me encantaria encontrar personas que quieran jugar y divertirce un rato, ya que en el gremio que se encuentra mi sacro actualmente (mi pj principal) es inactivo, me mantengo en ese gremio por las ventajas que tengo por estar en el desde hace ya un tiempo, mis otros dos pjs si estan en un gremio mas activo "eternals" pero casi nunca coincido para pasarmela bien jugando. Busco que hagamos grupos para mazmos nomarles, las moduladas diarias, hacer rankeds y hasta jugar PvP, ayudarnos a dropear y asi.
Pero bueno ya di muchas vueltas jajajajajajajajaja..... si estas interesado en pasar un rato bien ps me llamo fororo (sacro).
PD: soy de Elbor
Cuenta conmigo para echarse unas risas y divertirse, mi personaje principal es Sneaky.
ok hermano! cuando estes conectado te agrego
Conmigo tambien puedes contar n.n me llamo Megaarcher en el juego soy ocra 157 :3
oki! perfecto jeje
Yo también estoy interesado! Me llamo Danitrof
ya te agrego hermano!
igual me interesaria jugar con alguien, al ser feca tanque entro a subir mi multis
soy Francine Dalila en el juego
Uso más que nada a mi Zob, cuenta conmigo
Yo me uno, agregame =)
Me apunto Soy PESO Agregenme
Alguien para levear? Sela 123 me llamo Srwaffles in game
agregame, me llamo en juego Bon Manban, yo soy mono y tengo tyma 157, asi que como verás me cuesta subir bastante
Yo amigo **Kingdox** lv 199 yopuka op tanke revienta
Me interesa, puedes agregar cualquiera de mis dos cuentas y llenar cualquier cupo que necesites, agregame como Trickarlef (sacro 175) o Ent Restio (eni 160)
Hago mucho modulado al 140 y ahora estoy armandome para 125 y 155.