Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Funcionamiento runa Pacto Stasis en hipermago

Por aprendiz-zorro - MEMBER (+) - 27 de Julio de 2019 00:47:10

Buenas, creo este tema porque tengo la duda de como esta runa afectaría en mi hipermago y antes de empezar a pensarle su build me gustaría tener esta variable clara.

El efecto de la runa es: 

Convierte los PW máx. del portador en daños infligidos si el portador tiene 8 PW o menos cuando se lanza el combate.
5% daños infligidos por PW convertido.
Máximo 6 PW convertidos.

Por lo tanto, si monto una build de 8pw, ¿Con cuanta luz máxima entraría en combate? No tengo claro si tomaría los 8pw (no debería pero estamos jugando wakfu biggrin ) o si está todo normal y tomaría los 2pw restantes.

Un saludo, espero su ayudita smile
0 0
Reacciones 6
Resultado : 2689

Por cosas de la vida... Esa runa ya no tiene ese efecto...

Ahora lo que hace es darte 10% de anticipación y 5 de voluntad a cambio de 6 pw. Para poder hacer uso de la runa tienes que tener mínimo 8 PW, si no, no tendrá efecto.

Es uno de los cambios que Ankama no notificó oficialmente...

La verdad es una lástima... ese efecto de daño que daba era tan bueno... la única runa que podría haber sido útil del parche...

El abuso de su daño junto con Sangre de martirio en la Beta daba 60% de daños finales en el turno 1. Por eso cambiaron su efecto a lo más inútil que puede tener una runa.

0 -1
Resultado : 7527

Lo que pregunta es si esos 6pw convertidos son recuperables o no durante el combate, porque si no lo son, un hiper tendría la ventaja de estar con 200 BC todo el combate, sin sacrificar equipo para lograr eso.

Siossun|26/07/2019 23:34:28
No. Sacrifica esos PW sin oportunidad de recuperarlos de ninguna manera...

Entonces le cae perfecto a todos los hiper, antes de la actu 1.64 la única franja de 200BC era la 200
Correccion, creo que ahora la runa ya no tiene el efecto de descontar los pw, así que no sirve para bajarse los pw <_
1 -1
Resultado : 2689
No. Sacrifica esos PW sin oportunidad de recuperarlos de ninguna manera. Prácticamente se empieza el combate con solo 2 PW usando esa runa. Un sacrificio que en lo personal, es demasiado para tan poco... al menos para las demás clases...
0 0
Resultado : -56

buah entonces nada, no sabia de este nerfeo, cierren tema duda resuelta muchas gracias chicos.

0 0
Resultado : -417

Pacto Stasis con el cambio que le hicieron la veo muy mala en comparación a otras sublimaciones épicas.

0 0
Resultado : -132

Su nombre ahora es Pacto de Wakfu (o algo asi) y si tienes 8pw te da 10 anticipacion y voluntad, pero no pierdes ningun pw lol.

Teniendo en cuenta que ahora conseguir voluntad es mucho mas dificil al no poder runearse, no esta tan mal para ciertas clases

0 0
Responder a este tema