FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compensación sobre abono

Por one-x-magi - MEMBER (+) - 26 de Julio de 2019 08:28:08
AnkaTracker

Una duda, a los que estaban abonados, el día de dioses que dieron, llega al final del abono?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

La compensación fue entregada el 25 de julio del 2019

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 978

No lo creo, por algo la noticia decia que darían 1 día = 24 hs

Si te fijas in-game en la parte superior donde te muestran los días que tenes con abono, ahí debería haberte figurado que ayer tenías 1 dia de Paquete Dioses (carajo, yo olvidé aprovechar para resetear mis características uwu)

0 0
Resultado : 2371

De verdad me parece una burla que den 1 dia, siendo que el booster pack de 24 horas  a lo mucho podria aprovechar 15-16 horas. Otros nisiquiera se enteraron de la compensación.
Exijo que den una compensacion de a lo menos 3 dias de BP, han tenido a lo menos 4 detencion de los servidores y es evidente que este arreglo fue por una falla que tuvieron, pero luego de esa falla han habido 3 mas y no han dicho nada ni mucho menos alguna compensación de parte de ustedes 

0 0
Resultado : -165

te parece poco 15-16 horas jugando? 

0 0
Resultado : 148

ayer fui a jugar con mi zobal entro normal, cuando tipico fallo de ankama que te saca pense "solo es reloguiar" pantalla infinita y mi otra cuenta normal, 4 dias ya de lo mismo despues dicen que no hay gente, ankama los aburre con sus bugs.

0 0
Resultado : 1137

a mi lo que me parece realmente  fatal,,es  que hayan dado la  compensacion  y  yo ni idea  de que la habìan dado,,,caramba  eso  no  debiò salir  un anuncio ?,,,

0 0
Resultado : -53

yo igual ni me enteré de que me dieron nada gracias ankama smile

0 0

Hola

La compensación fue entregada el 25 de julio del 2019