Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por sinshipus - MEMBER (+) - 26 de Julio de 2019 04:04:47
AnkaTracker
deje mi pj inactivo y me saco por inactividad el juego , cuando quiero entrar de nuevo , ingreso mi contraseña y queda cargando .... reinicie mi pc , reinicie mi internet creyendo que tenia problemas pero sigue igual . a alguien mas le pasa? esto ya es casi una burla ...
a alguien mas le pasa lo mismo?
sinshipus
- MEMBER (+) -
26 de Julio de 2019 04:33:10
lo peor de todo que las supuestas "compensaciones" de pp y sab osea 5 de cada uno y UN dia agregado , es SOLO por los problemas anterior a esta semana... osea que nos toca ahora? mas pocimas? otro dia ? esperarlo para la proxima semana?
Creo q esta caído de nuevo! A mi también me pasa lo mismo!! Perdiendo el pack dioses q dieron en compensación ¬¬ jajaja
3era vez que pasa esta semana, en ambas tardo un par de horas en corregirse, lo anuncian por su twitter
Estoy igual que tu y se supone que ya lo arreglaron, Reloj infinito y no carga el juego.
Ni hablar...
A mí me pasa lo mismo :v
Compensan por los inconvenientes de las últimas veces y se les vuelve a caer xD xD Ese pack de dioses deberian extenderlo un par de días más.
oiga señor ankama, deme traje de wonejo y pasamos los inconvenientes por alto(?
jajajajajajaja traje? pociones, pociones para todooos.
mismo problema
Pero vida hpta otra vez xD toda esa plata inviertanla al hpta jugo omee
ya pueden compensar ya...
nubes voladoras para todos jajajaja
Pense que era mi conexión, y probe con varias cuentas, entonces es general.
Luego dicen que es la latencia/internet/cpu de uno, PERO NUNCA ES CULPA DE ANKAMA ESO SI!!
Bugs gratis para todos..! todas las semanas..!
Atte. Wafkbug
lo peor de todo que las supuestas "compensaciones" de pp y sab osea 5 de cada uno y UN dia agregado , es SOLO por los problemas anterior a esta semana... osea que nos toca ahora? mas pocimas? otro dia ? esperarlo para la proxima semana?
pocimas y pergas por lo menos
Y sin aun poder ingresar apenas ayer me abone... genial.
No me entra al servidor y se queda en relog infinito ...
Mi paquete de beneficios. <_
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH otra vez se cayo y uno que paga paquete de beneficios, ah ctm ankama hijo de la ubisoft
hahaha yo estoy igual hasta cioonecte ortra pc pensando que estaba mal XD y nada relojh infinito para todos