Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

compensaciones ??

Por Fernanchoxx - MEMBER (+) - 24 de Julio de 2019 19:58:58
AnkaTracker

eso,,,ya  han pasado  varios  dias  desde  que  anunciaron compensacion por  las interrupciones  en el  servidor,,y no  veo  nada  aún,,hay alguna  fecha  establecida  para  esto ?

0 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Aún no hay una fecha establecida para dicha entrega pero esperamos sea pronto

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 58

La ultima vez que prometieron algo demoraron unos 2 meses aprox a si que Siéntate tranquilamente por que puede demora bastante xD para Ankama unos "Dias" pueden ser meses incluso años.
Yo me pregunto seras las pociones de 2h/5Combate/o 1Combate.. por si alguien sabe 

0 0
Resultado : 225

tengo entendido  en otro post  de  ankama  que iban a  dar un día  de  booster oro,,y a los  que no estaban abonados  las  pocimas,,pero  como  el server  se  ha  caido  algunas  veces  mas,asumo  que  aumentaran un poco  esas  compensaciones,,,y  además  hay algunos  bugs  molestos  por  ahí,que  diría  yo que  por otro hotfix,seran mas  horas  de  cierre  del server,por lo que creo aumenta un poco mas  dichas  compensaciones,,,

0 0

Hola

Aún no hay una fecha establecida para dicha entrega pero esperamos sea pronto