FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imposible acceder al servidor.

Por kazaminz - MEMBER (+) - 22 de Julio de 2019 18:27:47
AnkaTracker

Hola. Desde hace 30 minutos aproximadamente estaba mirando varias cuentas mías y de un momento a otro no pude continuar, me salía reloj infinito. Pregunté a otras personas si les pasaba lo mismo y su respuesta ha sido afirmativa.

Actualmente no se puede entrar a los servidores aunque la gente que no ha salido puede seguir jugando.

Gracias Ankama, cada día nos quitas más las esperanzas de que este gran juego reviva con mantenimientos cada dos por tres, fallos en los servidores, bugs y tardanza entre actualizaciones.

Espero que algún día (o año)  cambiéis el chip y lo hagáis todo mejor, porque el juego lleva en caída mucha tiempo.

9 -2
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por el reporte

Nuestro equipo se encuentra trabajando en la solución del problema, es un problema general que está afectando a nuestros juegos.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 23
Resultado : 116

ami me ha pasado lo mismo... y justo acabo de activar el paquete de beneficios -.-''

0 0

Hola

Gracias por el reporte

Nuestro equipo se encuentra trabajando en la solución del problema, es un problema general que está afectando a nuestros juegos.

Resultado : 266

2  dias  seguidos,,,ni modos

0 0
Resultado : 17

2 dias? llevan mas de 2 semanas con meteduras de pata así

0 -1
Resultado : 1

Compre El Paquete De Heroe Fui A Reloggear y valla sorpresa :Ú

0 0

PATETICO

0 0
Resultado : 176

Espero una buena compensación aparte de la que dijeron q iban a dar. rolleyes

1 0

Despidos ya

0 0

Jaja, te pasas xD

0 0
Resultado : 2403

Varios dias que van con lo mismo y a los que tienen Booster pack nos daran solamente 1 dia? De verdad ankama?? 

0 0
Resultado : -28

Te pasas nico, te pasas

0 0
Resultado : 308

HowabouThat|22/07/2019 18:51:36
2 dias? llevan mas de 2 semanas con meteduras de pata así

Se refiere a que ayer paso exactamente lo mismo, vamos que no dejo entrar a nadie la menos por cuatro horas, aunque si es cierto que llevan tiempo dando pasos en ciego
0 0

exacto,,me  referìa  a eso,,,ayer  pasò  lo mismo,,en fin

0 0
Resultado : 76

Buenisima, llevaba varios meses sin jugar y tras ver el acceso directo en el escritorio me meti para encontrarme con una carga interminable, y yo aqui reinstalando sin saber que no era cosa mia xD

1 0
Resultado : 108

y acabo de activar el abono q horrible. podrian escribir una sola vez se esta solventando el problema y "hacerlo" por q escriben varias veces se esta solventando el problema q hacen aqui vallan a solventarlo -.-

0 0
Resultado : 44

exelente mes para ser abonado para querer aprovechar las vacaciones y no poder entrar :v  

1 0

TTnTT   =1.5remyo pensé que era solo problema de mi conexión pero resulto ser otra caída bien fea , por favor soluciónenlo cuanto antes por favor .  <_

0 0
Resultado : 3

llevo casi una hora esperando a abrir mi cuenta ese sige sin abansar 

0 0

Me pasa igual, se sabe cuando van a arreglarlo?

0 0

Hola

El problema de conexión a nuestros servidores a fue reparado

Muchas gracias por su paciencia y comprensión

Resultado : 176

Esta caído de nuevo el juego??? No puedo acceder.

1 0
Resultado : 16

FRANRASTA|26/07/2019 02:03:12
Esta caído de nuevo el juego??? No puedo acceder.

Me pasa lo mismo, se me queda en reloj infinito :c
1 0