Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caida del server.

Por jardinalja - MEMBER (+) - 21 de Julio de 2019 11:18:45
AnkaTracker

Llevo varios intentos de logear mi cuenta, sin éxito... Pasado 30 min sigue igual... Pregunte por discord y estan [email protected] iguales, sin poder usar sus cuentas...  Creo que la compensacion debería ser mas generosa, por que empieza a pasarse de castaño oscuro.                                                          

4 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

El fallo fue algo general para todos nuestros servidores

Gracias por su paciencia y comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : 605

Ah pensé que era yo menos mal 

2 0
Resultado : 469

¿Quién dijo que no podían hacerlo peor desde ankama? No, en serio, he pasado de odiarles a comparecerles (vale, un poco). Hasta llego a sentir pena por ellos. Creo realmente que están sufriendo e intentan hacer las cosas bien (no, no es sarcasmo, lo juro).

5 -3
Resultado : 115

Yo también lo intente varias veces incluso me dio por reiniciar el pc por si acaso... Pero tampoco hay noticias ??

1 0
Resultado : 126

Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 

1 -1
Resultado : 29

Como siempre perdiendo tiempo de paquete que no es barato... y sin ninguna explicación ni compensación. Simplemente lamentable empresa.

2 0
Resultado : 184

reloj infinitofearfearfearfear

1 0

Shainitaaa tongue

1 -1

2 horas , Puede que mas... ¿Alguien de Ankama o Wakfu se podría dignar a contestarnos?

1 -1
Resultado : 517

Uy no, este juego que tiene un potencial increible y esta en la caca, los drops son asquerosos aún en stasis altas, el crafteo de objetos es sumamente tedioso al nivel de que tienes que conseguir una cantidad insana de materiales raros, sin mencionar los bugs que aún existen en algunas mazmorras como por ejemplo "Castillo del wey" donde el boss te mueve aún estando estabilizado., Realmente no se por que sigo jugandolo, quizás sea por que tengo fé en que algun día Ankama recapacite y le de un cariño al juego, pero que va como que este año sera mi retiro.

4 0
Resultado : 276

Sinceramente, tengo la firme creencia de que los de ankama no creen que los jugadores hagan otras cosas además de farmear mobs para conseguir equipo.
Dudo que hasta ellos mismos hayan probado su juego...

2 0
Anthony Roux debe dormir muy tranquilo...
2 0
Resultado : 79

yo estoy igual, cual es el servidor de discord?

1 0

del gremio

0 -1

2 horas y 20 minutos...

Tercermundista, ¿Para cuando despidos y contratacion de gente competente?

2 -1
Resultado : 17

Empieza a cansar esto...  Deberían de mover el c*lo, aunque sea domingo, Ankama desde hace ya años va para abajo y no parece que vaya a levantarse ya,...

2 0
Resultado : 238

vaya,,que  se  caiga  el server  UN DOMINGO !,,,andamos  graves,,,,tiempo de BP que  se  pierde,,lo dije  antes,,un dìa  de  compensacion  no  es  suficiente,,,aunque  ankama  cuando dice  ser  generoso  lo es,,,ya  veremos

0 0
Resultado : 276

Todavía hay gente que sabiendo como es ankama compra bp?

0 0
Resultado : 882

Uno levantandose temprano para comenzar su chinofarmeo y reloj infinito sad

1 -1
0 -1
Resultado : 184

YA VOLVIO EL SERVERbiggrin

1 0

Hola

El fallo fue algo general para todos nuestros servidores

Gracias por su paciencia y comprensión