FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Idea para la renovación del Buscador de Grupos e Interacción Global

Por Sir-Arastoru - MEMBER (+) - 19 de Julio de 2019 22:46:41

Hola a todos!

Creo este tema para no desvirtuar un tema en el que he estado posteando sobre si el juego sigue estando vivo o no.

Pienso que para renovar y darle un verdadero uso al Buscador de Grupos, que no creo que sea usado por casi nadie, los siguientes puntos, tomando además ideas de otro usuario:

1- Otorgar a los usuarios que elijan utilizar el Buscador de Grupos para ir a las mazmorras, un bonus especial de drop y experiencia de 50% extra (Los que usen Booster Pack tendrían un 100%). Al completar la mazmorra, en este modo se dropea una PIEDRA GRUPAL, que activa un CRUPIER con premios aleatorios en función del Stasis que hayamos elegidos.

2- Restringir la utilización a 1 (UN) personaje por cuenta - Esto promovería la interacción global, al poder realizar una acción conjunta con 5 personas distintas.

3- Posibilidad de la existencia de Piedras de Invocación (como los zaaps), con la cual los miembros del equipo que estén en la entrada de las mazmorras, interactuen logrando la teletransportación inmediata (previa aceptación del objetivo) hacia los invocantes.

4- Posibilidad que una vez formado el grupo (ya sea para realizar misiones, leveo ò mazmorras), activar un SISTEMA DE VOTACIÓN con el cual se pueda revocar el liderazgo si el Lider se queda afk. Esto ayudaría a completar un grupo en una Sala Final contra un Boss, no perder el progreso alcanzado y volver a iniciar todo desde el principio.

Si bien yo soy un usuario que cuento con Booster Pack, utilizo el SISTEMA HEROES y me doy cuenta que solo sirve a propositos personales. Falta de tiempo..... No poder encontrar grupo para pasar una mazmorra de ciertos niveles... me doy cuenta de la realidad, pero es algo que está disociando a las personas.

Para farm contra mobs ya sea leveando (o ayudando) o no, está más que bien.... pero para ir a Mazmorras, creo que debería restringirse su entrada a grupos que utilicen en Buscador de Grupos. La duplicación de % Drop y Exp para los que somos "pagos" y darles 50% a los que no, te arrojaría de "cabeza" a utilizar el Buscador de Grupos.

Qué opinan?

Saludos!

Vamos, al menos alguien responda a mi tema que con 40 vistas, algunos deben tener una opinión si lo leyeron. rolleyes

1 -1
Responder a este tema