Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Juego extremadamente lento

Por -Daito- - MEMBER (+) - 16 de Julio de 2019 20:53:57

Bueno eso, el juego esta super lento como si mi pc no pudiera correrlo. Primera  vez que me pasa esto y es justo despues de la actualización ¿alguien más tiene el mismo problema? 

-Daito-
Bueno eso, el juego esta super lento como si mi pc no pudiera correrlo. Primera  vez que me pasa esto y es justo despues de la actualización ¿alguien más tiene el mismo problema? 

Se queda congelado a cada rato, cuando selecciono un personaje se queda cargando toda una eternidad. Pude entrar con otro personaje e igual se queda congelado a cada rato, como si fuese un problema de gráficos/rendimiento. 
1 0
Reacciones 2
Resultado : 867

Algunos les pasa al instalar el juego con esta actualización, no teniendo el juego ya instalado mientras se actualiza lo que es raro.

Me recuerda el problema de la "pantalla en blanco" cuando hicieron la transición a java 8.

-Daito-|16/07/2019 22:06:32
Pero es que yo no tenía ningún problema, solo actualice y se puso así. 

Antes de ingresar al servidor ve si existe la opción de deshabilitar los "escenarios animados" que colocaron en esta actualización en opciones (ojo, si es que existe),si no tuviste problemas antes solo imagino que puede ser por esto ya que es lo único relativamente nuevo en apartado gráfico y en rendimiento. Ya de últimas vuelves a reinstalar el juego y usa el java que ofrece ankama (está por defecto); sin embargo, si no funciona vuelve a repetir el proceso y usa tu java.

Para cambiar el java se puede ingresar allí desde el mismo launcher, en fin, buena suerte.
0 0
Resultado : 517

Pero es que yo no tenía ningún problema, solo actualice y se puso así. 

0 0
Responder a este tema