Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Queja función romper un objeto

Por EloyAcebes - MEMBER (+) - 16 de Julio de 2019 18:52:18

Está muy mal hecho que solo pida confirmación para borrar objetos de rareza mítico o superior, iba a borrar unos recursos y como mi ratón es nuevo y aun no lo manejo bien borré las 8 merkagemas de artesanía que había justo al lado, lo que no habría pasado si me hubiera pedido confirmación.
Es ridículo haber inutilizado las recicladoras rúnicas y haber puesto esa función, solución cuanto antes.

Tambien quiero añadir que no es lo primero que rompo por error, he roto cosas sin ni siquiera saber lo que he roto por que no te lo dice en el chat, y no soy el único

0 -3
Reacciones 5
Resultado : 1951

A ver, las merkagemas no valen nada realmente, y como todo, la gente comete errores, desde un punto de vista funcional, preguntar por absolutamente todo lo que quieras romper es molesto y poco eficiente. Hacer una especie de filtro que cada persona pueda escoger donde ver el mensaje o no estaria bien, pero no es necesario y tampoco es que funcione bien, cada nueva actualizacion habria que modificarla y es aun mas molesto. 
En definitiva, separa las cosas que quieras romper a una bolsa antes de hacer nada y ya.
Suerte!

3 -1
Resultado : 75

Opino lo mismo,  tener el mensajito por cada cosa que rompas sería tremendamente tedioso.   

2 -1
Resultado : 1035

Tu mismo te has respondido. Fue culpa de tu mouse nuevo no se trata que la actualización fue un mal producto o ineficiente.

1 -1
Resultado : 20304

Se me ocurre una idea en ves de culpar al chico y demeritar el valor de sus pertenencias, que exista una opcion de un cerrojo para bloquear las cosas que no queremos eliminar o intercambiar, y que solo la podamos desactivar con nuestra contraseña.

5 -1
Resultado : -38

la mejor idea que puede existir

2 -1
Responder a este tema