FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tier list para PVE ENDGAME, subjetiva. POST 1.65

Por Zumo-Atlantico - MEMBER (+) - 13 de Julio de 2019 01:07:31

Actualizada para el parche actual, 1.65. Actualización hecha el día 27/09/2019

Anotación importante antes de leer:  Que una clase esté en la C no la hace injugable, la intención del post no es crear exclusión hacia los jugadores de estas clases, es dar una idea a jugadores que están llegando al endgame a la hora de hacer su composición, y de paso compartir mi visión del juego. 

Explicación de la tier list, notese que el nivel de poder de cada personaje está en orden descendente. 

SS: Feca, absoluto dios del pve endgame. 

S:  Aniripsa, Steamer, Panda. Clases que son completamente dominantes en su rol y en el meta como existe, siendo estos healer, damager y posicionador. 

A: Anutrof y Xelor. Personajes que son muy buenos en prácticamente cualquier tipo de composición. 

B: Hipermago, Yopuka, Ocra y Selotrop. Personajes brutales en dungeon, todos estos menos el selotrop son carrys de daño. 

B-C: Sadida y Osamodas. Personajes buenos en todo el contenido pero sin ser el mejor en nada, muy polifacéticos, sobretodo el Osamodas. 

B: Sacrogrito, Zobal, Sram, Zurkarak y Uginak. Personajes que siguen siendo buenos, pero se ven outclasseados por otros personajes de tiers superiores. 

D: Tymador. Personaje único en su especie, muy bueno en dungeons concretas, pero muy ineficiente por lo general. 

51 -45
Reacciones 121
Resultado : 110

no podrias expandirla hasta el F? Algunos eran de esperarse y no se diferencian realmente

1 0
Resultado : -32

Hmmmmm, lo estaba pensando por el Zobal, pero no creo que sea necesario

0 -18
Resultado : -545

oie mem el tyma deveria ir en clase S+++ no cea nub

0 -7

e berdá

1 -14
Resultado : 20547

Zumo-Atlantico|12/07/2019 18:44:16
Hmmmmm, lo estaba pensando por el Zobal, pero no creo que sea necesario

podrias hacer una segun roles? seria interesante.
0 0

¿Te refieres según, healer, dps y tanks?

0 -11
Resultado : 2948
ohmy Zumito
¿Podrías explicar el por qué de esa ubicación de las clases? Algunas no sé del por qué (Mecánicas, funcionamiento de la clase, etc...)

Mi Zobal... QQ
1 -1

El zobal es una clase versatil, pero Wakfu es un juego muy especifico, en el endgame las clases cuanto mejores en su rol, mas utiles. El único personaje que está en rango S siendo versatil es el Feca, porque es el mejor en todo lo que hace.

1 -11
Resultado : 4735

Concuerdo con el agradable sujeto. 

2 -1
Resultado : 29

¿Que tan  notable es quitar pa en endgame?, nunca supe si antes lo era pero me imagino que ahora es mas pesado porque ya no es posible ganar la misma cantidad de voluntad que antes.

0 0

Bastante inutil, sinceramente, fuera de Jefes supremos como nogord o Sombria. 

1 -10
Resultado : 1

El Xelor que rol vendría cumpliendo?, DPS?, pero sería peor que el Steamer no?

0 0

Sí, dps, no es peor, es diferente, y ambos se complementan muy bien.

1 -10
Resultado : 1751

Por que endgame un osamodas se considera normalito? Pueden invocar dragohuevos con más de 3k de dominio, y son los más versátiles al posicionarse, 

0 0

El daño es medio - bajo, la utilidad no siempre es la mejor, no tiene hechizos defensivos fuertes tampoco. 

1 -12
Resultado : 370

Yo uso uginak para todas las mazmorras end game y me va de maravillas , casi no se le dan bost y espero mejores resultados luego de su retoque , que será pronto.

El anutrof y el selatrop son de lo más usado y útiles en end game , porque subjetivamente no crees que merezcan una S

1 0

¿Utilizas Uginak en nogord y Sombría?

El anutrof y el selotrop no son personajes que se utilicen en todas las dungeons, a diferencia del feca. 

1 -12
Resultado : 3864

Todo perfectamente equilibrado como deberia ser.

9 -1
Resultado : 652

¿Pediste el deseo?

0 0
Resultado : 1751

Zumo-Atlantico|02/09/2019 11:32:57
doble post

ni considerando que los osamodas de invocacion puros desde la actualizacion de runas, pueden llegar a 60% mas dominio que antes en invocaciones? (las runas beserker les van de maravilla), y que pueden usar rock sin perder daños ganando 30% mas de vida y curaciones extra de invos?, xD mi osa lvl 164 ya llega a los 2k de dominio en invocaciones, antes no se llegaba ni a 1600
0 0

Claro, pero esto es en End-Game, nivel 200. 

El osamodas es una buena raza actualmente, si estás preocupado por si vas a poder jugarlo o no, siendo una de las razas más polivalentes no vas a tener problema

0 -13
Resultado : 370

Pero que es end game para ti , nogord y sombría?

0 0

Todas las dungeons en un stasis decente

0 -8
Resultado : 636

F por todos los tymadores  

1 -1

rip

0 -6
Resultado : 307

Si tienes tiempo puedes explicarme por que cada raza esta en ciertos tiers? pros y cons.
Te lo agradeceria.

Zumo-Atlantico|08/09/2019 08:38:58
Hahahaha vista la aceptación del tier no creo que sea muy adecuado

Entiendo pero haters siempre habran, no siempre podemos tener la razon, habiendo dicho eso me gustaria ver tu punto de vista, siempre es util, ademas no pusiste explicacion de por que ciertas clases estan en respectivos tiers, no crees que hace falta una explicacion mas detallada?
1 0

Hahahaha vista la aceptación del tier no creo que sea muy adecuado

2 -9
Resultado : 116

El yopuka según el nuevo parche que se integrara al juego como crees que le afecte? es util? o me recomiendas cambiarlo a un xelor por ejemplo..

0 0

El yopuka el parche que entra pinta brutal, en este parche ya está bastante bueno. Rozando el top A. 

1 -7
Resultado : 9

Tengo un Uginak al 30 vale la pena seguir jugandolo o cojo uno de la tier list que sea mejor? Tiene pinta de que vaya a cambiar?

0 0

Juega Uginak, hay un rework hecho en el beta y van a molar bastante

0 -5
Resultado : 965

Tymador esta en la Z

0 0
Resultado : 782

A ver cuando conecta a su aniripsa xD estoy esperando que acepte alianza

0 -1
Resultado : 572

Zumo-Atlantico|09/09/2019 11:46:54
Planeo hacerlo por página web, o por video de youtube, allí la gente del foro no puede jugarle a ser un troll smile

Si me vas a responder algo, o cambiar algo en un post te sugiero que respondas en vez de editar que si no no lo veo, un saludo

Bueno, que tambien debes entender porque te linchan a negativos...
0 0

Hmmm, no realmente, si me lo explicas pues mejor que mejor, sin acritud

2 -10
Resultado : -545

Dislaik pa ti, el tima deberia ir tier S++ minimo no vio al chersean?

0 -4

Eh si men, ese man repro hoyga

2 -8
Responder a este tema