FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Grave problema - Roll Ilimitado de Engarces

Por Bluhen - MEMBER (+) - 11 de Julio de 2019 20:37:23
AnkaTracker

Hola a todos.

Hoy quiero exponer un grave problema el cual me sorprende (en realidad ni tanto) que haya tomado un tiempo en ser resuelto.

Para los que hayan visto Este tema creado por Ankama y no hayan entendido/prestado atencion de que va básicamente se trata de que hasta el día de hoy existia un bug con el cual al no asignarle elementos a un objeto podias hacer roll infinitamente de sus engarces.

Esto quiere decir que hubo jugadores los cuales se ahorraron millones de kamas y no pusieron ni 1h de esfuerzo en optimizar su set pudiendo asi obtener combinaciones que hubiera tomado mucho en obtener ( ¿que tal suena 4 engarces blancos?)

Ante esto, de momento Ankama no tiene pensado hacer ningun tipo de compensacion/rollback de items (para quienes lo usaron, no a todos) debido al bug.

Entonces ¿Que opinan al respecto? ¿Donde queda el tiempo que tenias que invertir para potenciar a tu personaje? ¿Que pasa con aquellos que ya han hecho multiples roll a sus objetos sin obtener si quiera un aumento de engarces?

Aqui dejo un tema de un jugador exponindo el problrma en el foro inglés, notese que los items que ha sacrificado cuestan millones de kamas y en varios casos han sido multiples copias de estos (OGW =furia de ogrest): Tema

37 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

El día que se conoció el problema, se publicó un anuncio en nuestro foro mencionando lo ocurrido y que dicho fallo sería reparado en el siguiente hotfix.

No se realizará un rollback o algo similar por este caso.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 12421

muchos de estos problemas inician en los mismos players franceses que tienen data mineado el juego, y no es solo el bug, es que ya tienen todo listo para el exploit, porque tienen todos sus set en version artesania sin identificar, y al final el que se jode y la pasa mal es el que intento jugar legal al juego, sin mobs y jefes que solo pasen turnos, y sin re rolles infinitos.Y pues luego solo se  riega el chisme.  Ellos no tienen como resolver esto sin hacer un rollback, y todos en el elbor sabemos como les quedan los rollback... Y si deja un sabor amargo en la boca el tema, cordial saludo

7 -1
Resultado : 5425
Y pensar que tuve que sacrificar 5 mantos del rey brujo para sacar uno con 4 engarses xD
Cada sacrificio de item fue para mí como una puñalada al esfuerzo que hice con tanto esmero, imagínense que alguien más obtuvo gratis lo que para mí me costó hacer chorrocientas moduladas, a nivel competitivo para sacar fichas moduladas, cambiarlas por fragmentos y obtener todos y cada uno de esos mantos PLOP!!!
La verdad que no hacer nada a los que explotaron esa gran falla es decepcionante, ya por si fuera poco lo complicado que es el mejorar los items y vemos que otros hacen esas cosas da rabia!
40 0
Resultado : 985

Esto merece un rollback!

37 -3

no creo que se arriesguen, van y le borran 5 meses de juego a los server franceses XD, donde la cosa fue general, y un 25% de los jugadores quedaron con sus cosas 4 engarces,  cordial saludo

0 0
Resultado : -1610

Resumiendo, utilizaron una especie de hack/bug y ANKAMA todavia no toma medidas. Corrijanme si me equivoco.

6 -1
Resultado : 966

Que mediocridad subir actualizaciones con tremendo bug, es una burla para los jugadores. Claro, están los bugeadores provechosos y los pedazos de set que ya andan dando vueltas en el servidor, así como también la gente que jamás estuvo al tanto del bug a quienes les tomará meses, tal vez años llegar a tener el set que el bugero completo en un par de días. Tendrían qué hacer el Rollback, sino, no vale la pena jugar más, en absoluto. 

42 0
Resultado : -1610

Te doy el honor de explicar como se efectua este bug. Según entiendo son objetos preparche o de artesanía.

0 -3
Resultado : 9658

Un fracaso, publicaron una actualizacion que no se pidio y que no estaba en hoja de ruta, con horribles problemas de funcionamiento, utilidad, dificultad, y con gran cantidad de bugs y errores que mucha gente usó para dejar su set final de años, en solo un dia, asi de mas.
Claro, Ankama no hara ningun rollback para destruir lo que los cheaters hicieron o una compensacion para los muchos que perdieron.
Ankama Games, siempre en la cuspide de las decepciones. =)

2 0

uno disfruta mucho sus juegos pero es real uno queda asi despues de tanta cosa...

3 0
Resultado : 82

A mi lo que me pasa que es cuando sacrifico un objeto para aumentar engarces no me lo aumenta, le doy los cuatro intentos y a veces me pasa que aumenta pero otras veces no me aumenta nada

0 0
Resultado : 1172

Si, en los intentos un objeto puede aumentar sus engarces o quedar igual, nunca bajar. Si te queda igual, debes intentarlo de nuevo desafortunadamente y si te baja es que el juego te odia porque eso no puede pasar se supone xD

0 0
Resultado : 1172

Como funciona Ankama quizás ni le echen un ojo a este tema  hasta el 2022 xD (...y con otra actualización)

¡Saludos!

1 0

Hola

El día que se conoció el problema, se publicó un anuncio en nuestro foro mencionando lo ocurrido y que dicho fallo sería reparado en el siguiente hotfix.

No se realizará un rollback o algo similar por este caso.