Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda quiero saber si es un bug o es normal del nuevo modo de encantamiento...

Por Leltons - MEMBER (+) - 11 de Julio de 2019 16:32:10

tenia una cota de mithwil legendaria y me salio apenas 2 engarces, queria aumentar el numero. almenos con 3 estaria feliz, entonces me compre otra cota de mithwil legendaria la sacrifique me dieron 4 intentos mas. y use todos y nunca aumento ni cambio los colores.. o es que tengo muy mala suerte y nunca logre aumentar, o es un bug que esta pasando?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 17202

No es bug. Cuando haces roll de un objeto puede que te salga la misma cantidad de engarces resultando en un item sin cambio alguno.

1 0
Resultado : 182

osea que es muy difisil aumentar el numero de engarses? porque e intentado con objetos de mnor nivel y no e podido lograr aumentar el numero, osea tiene un % muy bajo par auamentar?

0 0
Resultado : 1272

Bienvenido a este maravilloso nuevo sistema. 

1 0
Resultado : 392

Si no les gusta el azar no se que hacen jugando...Pues cualquier videojuego XD
Es lo que hay, es cosa de suerte, en mi opinion es un sistema infinitamente mas simple que el anterior, pero supongo que a los pay to win no les gusta este tipo de cosas, por eso tampoco recibieron bien la piedra de conversion 

0 -6
Resultado : 7464

Es un error que a mayores intentos no halla mayores oportunidades,  y que te puedas mamar un objeto de pura mala suerte, y todo sea a la loteria, esta es un version mal implementada de random, cordial saludo

2 0
Responder a este tema