FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muchos problemas con los Kroz

Por copsis - MEMBER (+) - 07 de Julio de 2019 20:36:08

Hace mucho que ya no juego krosmaster arena debido a los cambios que han hecho y por que el juego se ha vuelto muy complicado de jugar y no aporta mucho beneficio.

(si alguien esta interesado en como jugar puede chequear este enlace de youtube para ver el estado : https://www.youtube.com/watch?v=__AMafcjX6Y)

En fin , en esta nueva actualizacion hay muchas cosas buenas y malas y con ello me llamo la atencion los problemas que generan los objetos que se compraban en la tienda kroz ya que tengo un par de krozes que queria usar pero pasaron algunos inconvenientes.

Primero expondre mi situacion con imagenes .

1. Mis Puntos de kroz 

2.Mi equipo sin poder identificar.

3.Partes por separado.

Estas son mis preguntas para los que puedan dar mas informacion o si algun moderador sabe la respuesta :

1.He intentado de todo para identificar los objetos sin solucion , como puedo lograr recuperar las gemas o esquilar sin destruir el objeto?

2.Desconozco si es un bug , pero de arreglarse como puedo subir los colores , cambiar los numeros y posicion de engarces si ya no puedo conseguir objetos similares ?

3.La tienda kroz desaparecio y no he encontrado una mencion oficial , como gastos los kroz que aun tengo ? o simplemente perdi mi tiempo en krosmaster ?

4. La espada de yoko no tiene indicacion de engarces o identificacion , es esto planeado o es un error ?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y o responder , espero poder conseguir una respuesta concisa y sentir que no perdi mi tiempo .

1 0
Reacciones 1
Resultado : 8269

Los objetos muy viejos, varios objetos antiguos, los escudos y las dagas están actualmente en un limbo buguero. O se atascan como mencionas o dejan el objeto con la forjamagia anterior. Dejando el objeto sin identificar. En 3 meses la forjamagia anterior será retirada. Actualmente están ambas en juego. Cordial saludo
PD. Krozmaster ya no pertenece al paquete digital de ankama. Lo administra un tercero actualmente. Esas fichas quedaron obsoletas.

1 0
Responder a este tema