FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hace años mi hermano me creo la cuenta esta y no conozco su respuesta secreta. Como averiguo cual es?

Por raisreisreismon - MEMBER (+) - 07 de Julio de 2019 08:17:46
AnkaTracker

Hola, como estan todos. El tema es el siguiente hace ya 5 o 6 años que tengo la cuenta la cree con mi hermano y mi padre cuando wakfu estaba en la beta, ni yo ni mi padre ni mi hermano no nos acordamos de la respuesta secreta de mi cuenta, hay alguna forma de averiguar cual es?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este tipo de casos debes reportarlos a Soporte Ankama ya que son los únicos que pueden mirar este tipo de problemas.
Link de Soporte : https://support.ankama.com/hc/es/

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 5692
Bien en pocas palabras te trataré de contestar, solo la persona que crea la cuenta y tiene su nombre correcto en ella puede solicitar mediante ticket a soporte un reset de password/pregunta secreta, lo que pasa es que ellos no te pueden ayudar si el nombre es ficticio y no puedes demostrar que verdaderamente eres su dueño real, a mi me pidieron fotos de mi ID...

En resumen, si el nombre del dueño de la cuenta no es el tuyo, no tienes fotos del ID o identificación oficial de tu país reciente que sea la misma del titular de la cuenta, pues no pierdas tu tiempo.

Primero fijate en gestión de cuenta si el nombre del titular de la cuenta es la tuya, o bien la de tu hermano, luego que el titular mande un ticket a soporte para que te den un reset de password/pregunta secreta.

Si tienes un nombre ficticio en la cuenta, o no tienes un ID que demuestre que eres su dueño pues está bien complicado, siempre puedes mandar un ticket y ellos te guiarán mucho mejor que yo xD

(Cabe la posibilidad que a los años de creada la cuenta manden algo así como un update de los datos, porque eso ya me pasó a muchas de mis cuentas, en las que piden actualizar el correo y cosas así, no me acuerdo muy bien si me dejaban modificar el nombre del titular de la cuenta...)

Acá te paso algunas de las GNU que ven eso que te menciono suerte!!!

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

4.1.7 La Cuenta debe respetar, como mínimo, las reglas siguientes:
  • los datos personales deben ser exactos, completos y actuales, y deben poder comprobarse en cualquier momento. La dirección de correo electrónico presentada debe ser válida y personal;
  • Usted acepta no utilizar servidores intermediarios (también llamados proxy) tanto para la creación de Cuenta como para la conexión a la Cuenta;
  • la creación de Cuenta de forma automatizada y/o con una identidad falsa o fraudulenta está terminantemente prohibida.

4.3 Responsabilidad y Seguridad
4.3.1 Seguridad
Para garantizar la seguridad de su Cuenta y evitar así el robo de la misma, comúnmente denominado como «hackeo de Cuenta», Usted se compromete a:
  • no permitir a terceros el acceso a su Cuenta. Está prohibido prestar, compartir, intercambiar, regalar, comprar, vender o transferir la Cuenta (o intentarlo). Ninguna de estas acciones será oponible a la Sociedad, pero todas y cada una de ellas podrá dar lugar a las sanciones previstas en el artículo 10 de las CGU;
  • tomar todas las medidas necesarias para evitar que un tercero pueda acceder a su Cuenta y/o activarla incluso sin ser Usted consciente de ello;
  • no jugar con la Cuenta de terceros;
  • no comunicar sus datos de identificación, es decir, su nombre de Cuenta, su contraseña y su respuesta secreta;
  • utilizar una cuenta de correo electrónico personal y no compartir dicha cuenta;
  • permitir que Ankama pueda contactar con Usted fácilmente, por el motivo que sea, mediante esta dirección de correo electrónico.
4.3.2 Responsabilidad
4.3.2.1 La seguridad de su Cuenta es responsabilidad exclusivamente suya. Ankama no podrá ser considerada responsable por los daños que pudiera sufrir su Cuenta o su equipo informático como consecuencia de haber perdido o compartido los datos de identificación.
0 0

Hola

Este tipo de casos debes reportarlos a Soporte Ankama ya que son los únicos que pueden mirar este tipo de problemas.
Link de Soporte : https://support.ankama.com/hc/es/

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.