FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No Hagan Lo Que Yo!!, No Confíen en el Devlog!!

Por HydeTheWicked - MEMBER (+) - 06 de Julio de 2019 06:52:03

Hago este post rápidamente para avisar que no Confíen en el Devlog de Wakfu; para ser específico quiero mencionarles la falla que me arruinó la noche!!!

Cómo sabrán, la nueva actualización a traído consigo un cambio enorme en la sección de encantamientos de armas y armaduras.

Intenté dar lo mejor de mí y leí todo el Devlog, notando la parte en la cual se menciona que los artículos que se mejoren via artesanía conservarían los engarces que poseían en su rareza anterior.

Leer Seccion Artesania: 
https://www.wakfu.com/es/foro/151-cuadernos-desarrollo/149403-devblog-encantamiento

Pues Resulta que Emosido Engañados!!!

El Devlog en inglés dice justamente lo contrario: "The number, color and order of sockets are not preserved when an item's rarity is increased by crafting."

así que si tenian planeado conseguir un artículo de baja rareza con los engarces que necesiten, y usar la artesania para subir de rareza el artículo hasta una condición optima, ahorrencelo!!

yo mismo fabriqué 4 capas del iniciado Raras las cuales salieron con el siguiente numero de engarces: 2, 2, 3 y 4

y al subirlas de nivel a Mítico, terminaron con engarces: 2, 2, 2 y 1

con el nivel de azar que poseen las tiradas, La artesania ya no sirve para absolutamente nada!!, nadie va a querer mejorar un articulo a menos que sus tiradas sean increiblemente malas y ni haciendo eso se puede asegurar que no se terminará con un artículo legendario o Recuerdo con un solo engarce...

Perdí la oportunidad de comerciar con 2 capas de 3 y 4 engarces solo por confiar en el Devlog...

6 -3
Reacciones 6
Resultado : 4119

pasa y resulta que traducieron una version anterior del devog y a ultima hora salieron con esa excusa osea que vivimos engañados jaja 

2 0
Resultado : 4709

Eso estuvo desde la 2a actu del servidor beta, fue la contra que se le puso en respuesta por los intentos que te da romper un objeto 

1 0
Resultado : 8152

igual han actuado de manera engañosa "sin querer queriendo", es como si te dijeran tranquilo que te damos 20 dolares, luego te dijeran que son solo 20 dolares canadienses (valen menos pero bien), y luego te digan que se equivocaron que la cosa era en pesos, son 20 pesos colombianos,  con lo que no compras ni un dulce, que disculpenlos porque se les "chispotio".
Muchas cosas son omisiones  y ambiguedades groseras que caen en lo engañoso en los devlogs,  lealo en el idioma que se lea, los franceses no estan mas contentos, y si la artesania queda completamente desvirtuada, cordial saludo

HydeTheWicked|06/07/2019 04:55:37
Hola Zoma...

no lo se, esta actualización me sentó como trago amargo; es decir...

si al aumentar rareza se limitara a tener igual o mas engarces no habria problema alguno, incluso, se revalorizaria la artesania...

pero el modo en que todo está terminando duele...

Si, y duele mas que es claramente una mala idea a la que no quieren hacerle correctivos, porque si te fijas un item mitico con 4 engarces vale mucho mas que un legendario con 1, y pues si te arriesgas a mejorarlo sales a perder,  lo que deja la artesania fuera de juego, Cordial saludo
5 -1
Resultado : 661

Hola Zoma...

no lo se, esta actualización me sentó como trago amargo; es decir...

si al aumentar rareza se limitara a tener igual o mas engarces no habria problema alguno, incluso, se revalorizaria la artesania...

pero el modo en que todo está terminando duele...

2 0
Resultado : 3854

Gracias por el detalle, y gracias por acabar con la artesania ankama, parece que para poder aumentar los engarces de un objeto debemos hacerlo con su formal final.

0 0
Resultado : 908

Es la primera vez que coincido con Zoma, ha sido engaño! Elbor esta muerto y con estos engaños caera mas duro.

Guiño* Guiño* he dicho todo lo contrato... gracias por la timo de traducion y falta informacion.

0 0
Responder a este tema