Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué está mal con el nuevo sistema de Encantamiento?

Por Siossun - MEMBER (+) - 27 de Junio de 2019 01:49:25
Reacciones 58
Resultado : 348

Yo estaba apunto de redactar algo del por que a mi me da igual el sistema,pero por qué a algunos les jode de una forma tan exagerada (en la moral y el ego)

pero me lo ahorro basicamente por que ankama se mando "su fallo de traducción "

y en estos casos ankama a muchos les dio doble bofetada y eso Si que no es justo.

1 0
Resultado : 12465

uhhhhhhhhhuhhhhh|04/07/2019 23:53:03
a que te refieres  a los veteranos  o  a los nuevos?  por   que  los viejos perdieron y mucho   

seguimos vivos, somos una especie en peligro en extincion, pero solo dire una cosa de mi gremio que inicio desde el dia 1 solo quedan 3 de 200, 3! te das cuenta que el peor enemigo de ankama es ankama
7 0
Resultado : -321

No habia un foro de lamentaciones ya creado cuando salió el sistema en alpha? esto lo veo como spam ya.. -.-

1 -8
Resultado : 7464

Es el mismo, la gente recien le amanece de que su esfuerzo se volvio de un set 200 full runas a una kaka con 1 engarce, cordial saludo

2 -1
Resultado : 90

es una asco de actualizacion y pormi parte NO JUGARE MAS

2 -1

Es demasiado dificil cubrir los 100 de dominio general retirados en la actualizacion o 60 en low level, es de facto un super nerfazo, llevo horas tratando de lograr la cosa y es muy jodido, porque dejar en negativos las resistencias no es la respuesta, y las clases fueron nerfeadas tambien, si uno no logra cubrir lo que perdio, como se supone que se mejora con los items?  teniendo todo con 4 engarces cuando  salen sino 1 y 2  el 90% de las veces? Cordial saludo

2 -2
Resultado : 490

el ejemplo está claro, si de media sacas 25 engarces y de esos, 23 van para recuperar las resistencias que tenias antes, no te quedan engarces para recuperar los 100 de daño que te han quitado

0 0
Resultado : 3307

Los engarces aleatorios son horribles, quitar el dominio elemental regalado, afecta a nivel bajo.
y la peor parte es que pusieron impuestos en kelba, gracias al precio medio el merkado ha ido en declive y mas aun a que desde stasis 21 uno puede drop cosas legendarias, accion que ha tirado los precios de los objetos de nivel 185 para abajo, pero los de nivel 200 siguen estando igual, entonces como un jugador que no tiene el equipo para hacer mazmo 200 va poder armarse para ir a una dicha mazmorra, si los objetos que bien el podia conseguir y vender valen maximo 1mk...

Ahora pierdo kk cada vez que quiero vender algo, se supone que fue para equilibrar la economia, entre los jugadores que tiene un gremio con mm y los que no, pero si el dichoso problema era que no habia muchos gremios con mm, entonces porque no aumentar la cantidad de mm disponibles, antes habia una razon para limitar la existencias de los mm, porque estos tenia una zona especifica en los mapas, ahora tenemos el arbol asi que porque no aumentar los mm en vez de ponernos impuestos en el merka de kelba.

8 -1
Resultado : 469

Muy de acuerdo, peor imposible. Hay mm desocupados y sin salir a subasta. Empiezo a dudar acerca de si están haciendo una competición de haber a quien se le ocurre la idea más disparatada de todo el equipo...

2 0
Resultado : 3922

mucho para poder armar mis pjs y aun no estan completamente armados como para que ahora me toque sacar el mismo set uan y otra ves para aunque sea mejorar las putas resis no esto enserio me llama a no volver a jugar por un tiempo al menos hasta que el sistema de encantamiento sea menos aburridor no soy chinofarmer no tengo todo el tiempo del mundo para potenciar mis 2 cuentas cada una con 3 heroes pero aun asi antes se podia en un mediano a largo plazo pero ahorita es muy imposible para mi en un muy muy largo tiempo 

1 0
Resultado : 3307

Ya puse mi comentario todo acido del tema, pero contestando tu pregunta asi porque no tengo nada mejor que hacer ahora es...

TOOOODOOOO.....

El precio medio no tiene motivo ahora que hay diferencias claras entre objetos, unas paradogicas valen el doble con 4 engarces y con solo 2 o 1, valen la mitad o 1/4 de su precio original.

El proceso de usar objetos de rareza menor para ganar engarces facil no sirve dado que hacer la mejora hace que los engarces se aleatorizen otra vez.

Detalle en el link:

No va con el sistema de encatamiento, pero es un asco tener que pagar impuestos en kelba.

Usar objetos de rareza igual para poder aumentar(no seguro) los engarces de un objeto, cambiar los colores, modificar el orden. Significa que para tener el objeto de la beta que te hicisite debes juntar entre 30-50 objetos (con suerte porque sin suerte necesitas 100-200) de una rareza igual y usarlos para no solo tener 4 engarces, tener los colores que quieres y el orden para una sublimacion.

Fuera de eso las existencia de las esquirlas mato la forma de generar kk de algunos jugadores nuevos, algunos sobrevivian vendiendo polvos de cierta rareza pero ahora que solo existe una unica moneda de intercambio en el server para la forjamagia, que diferencia hay entre 100 exquirlas a 25kk o 100 esquirlas a 150kk.

Eliminaron el bonus de domino por nivel, porque segun ellos el sistema actual es tan poderoso que no era necesario esa compensacion, accion que debilito a los jugadores de nivel bajo, no equilibro a los de nivel alto, simplemente afecto a los jugadores nivel bajo, jugadores que a diferencia de uno de nivel alto tiene la opcion de drop tantos objetos que quiera, para tener un equipo que adecuado que compense dicha perdida.

No va con el tema, pero desde el parche que corregia el drop de s50 sin modular de la mazmorra, es imposible drop epico fuera de la mazmorra, si quieres un epico debes ir obligado a una mazmorra a drop.

Los anutrof no son maestros del drop, y aun teniendo 200pp y haber hecho todos los retos en s50 modulado, necesitas pasar esa mazmorra 5 veces minimo para sacar lo que necesitas, las hora de farm en wakfu acaban de ser aumentadas en el juego, lo que extiende su duracion pero acabara molestando hasta los jugadores mas dedicadaos, matando poco la poblacion. Lo minimo que espero es que oh aumente el drop de forma bruta, o eliminen la necesidad de usar un objeto de rareza igual para modificar el orden y color, porque fuera de broma esto parece mas un capricho por parte de los desarrolladores que algo hecho para equilibrar el nuevo sistema de forjamagia.
4 0
Resultado : -38

yo me lei todo el post y concuerdo con solo una cosa . el sistema de encantamiento esta bueno y es llamativo , lo que no es es el drop de los equipos , te imaginas que con 210% de drop no saques nada del jefe de mazmorra? incluso con 400% de de drop solo saues 1 mitico del jefe? antes de la actu salian artos equipos despues de la actu salern suyper pocos.

2 -1
Resultado : 26

Ankama  no pierde el toque  desde  dofus  2.0  ph34r    si no  que aqui  se adaptan para hacerla,  los aplaudo 

3 -1
Resultado : 70

Me  preguntado   que busca  la empresa que maneja este  juego ?  llevo jugando años  para luego  llegar en este momento  donde todo  mi esfuerzo  se va  ala basura    3 partes de mi equipo  saque  solo un engarse,  todas las demas  2 y solo 1-  3 

4 -1

ZomaVald|05/07/2019 21:06:51
Es el mismo, la gente recien le amanece de que su esfuerzo se volvio de un set 200 full runas a una kaka con 1 engarce, cordial saludo

?? recien le amanece , es el mismo? que coño hablas xD, este es otro tema distinto al que habia y la gente sigue llorando en este, por eso digo que es spam. Si no te gusta, no juegues , fin.Ya ha quedado clara tu opinión para estar spameando la misma mierda siempre. Cordial saludo pelotudo.
1 -12
Resultado : 17202

Las criticas y quejas son tambien Feedback, todas las comunidades están dando su opinion ya sea a favor o en contra del sistema.

Decirle a alguien "si no te gusta, vete" es algo muy... primitivo (?). El conformismo no me parece correcto si hay algo que mejorar, finalmente todos queremos que el juego sigq vivo y hay varios que están abandonando el juego a raíz del Encantamiento.

4 0

algo que quiero comentar, es que a mi: EL ENCANTAMIENTO ME GUSTA y me parece que refresca al juego, lo que me molesta es como se hicieron las cosas, es como si un amigo te invita a comer papas francesas, y te dice  pregunta: quieres salsa de tomate?, le contestas que de momento no quieres, pero tu amigo te la tira en la cara, con la excusa que era la unica manera de servirla, y se pone histerico porque no te comiste las papas, lo cierto es que mucho del problema se resolvia siendo razonable, quizas si querias probar la salsa de tomate, pero ahora estas muy molesto. Los jugadores veteranos son  los amigos de wakfu, y  no esperas que cuando sale una actualizacion se vuelva algo agresivo, es bueno recordarlo cuando haces algo que los afecta directamente y negativamente como lo fue  la trancision al encantamiento. Cordial saludo

3 0

Bluhen|07/07/2019 18:37:36
Las criticas y quejas son tambien Feedback, todas las comunidades están dando su opinion ya sea a favor o en contra del sistema.

Decirle a alguien "si no te gusta, vete" es algo muy... primitivo (?). El conformismo no me parece correcto si hay algo que mejorar, finalmente todos queremos que el juego sigq vivo y hay varios que están abandonando el juego a raíz del Encantamiento.

Hmm depende.. la mayoria de criticas no son ni constructivas ni aportan nada , solo son lloros de que pierden 100 de daños elementales, que si el rng, chinofarmeo.. etc a algunos incluso solo les ha faltado decir del mal se tienen que morir los desarrolladores. Yo claro que respeto la opinión de la gente lo que no tolero es el continuo spam de toxicidad que muchos hacen por la cara ya sea al juego/jugadores o a ankama solo porque no les gustan los cambios sin ni siquiera aportar ideas y los feedback se debe hacer desde el respeto, sino pasa que la gente se monta al tren del flameo y quedan foros como este, donde parece que es una competicion de a quien le gusta menos la actu. Aqui a quien no se ha respetado desde mi primer post es a mi por decir que veia cosas a favor de la actualizacion y me inflaron a negativos porque sí ( que a mi me da igual pero es preocupante por la comunidad que hay xD) , ademas me metieron strike cuando aqui hay gente que no hace mas que difamar porque le da la gana. De todos modos el feedback ya lo tienen del otro post, del de la fase alpha asi que este post lo veo un poco inutil, si no tuvieron encuenta la opinion de muchos no creo que se pueda hacer mucho mas.Y contestando a lo tuyo no es conformismo, yo no estoy deacuerdo al 100% en el cambio pero es que ankama no trabaja para mi, no hay que ponerse como se ponen muchos... Y tampoco le he dicho a nadie que se desinstale el juego, solo que si tan mal lo ven el juego y se cabrean tanto por un juego no tiene sentido que lo jueguen no?

ZomaVald|07/07/2019 21:13:22
De seguro eres de la gente que paga el bus y se va a pie. Y pues es una opinión. Como la tuya. Y si ponemos las cosas claras tu opinión sería tan spam como la mia. Solo que en tu caso lo malo te sabe a gloria. Y te parece que el que la gente se vaya del server es bueno. Cordial saludo 

no comments, paso de hablar contigo xD, es inútil

Anrupier|04/07/2019 00:21:19
Esto me recuerda mucho a los comentarios cuando se hizo la reforma en los oficios. Básicamente se subió el nivel máximo desde 100 a 130 y la gente reclamaba que porque si ya tenían los oficios al nivel máximo debían ahora tener que seguir subiendolos. Que con todo el farmeo y el tiempo que les costó llegar al nivel 100 ahora tenian que subir 30 niveles más. Que ankama se pasaba por encima todo el esfuerzo de los jugadores, etc etc.

Esto es lo mismo, se ha cambiado la forjamagia por un sistema que permite tener mucho más poder que ahora pero los jugadores reclaman como si fuera el fin del mundo.
No, ankama no está haciendo que pierdas todo lo que has ganado hasta ahora, seguirás teniendo el mismo equipo, las mismas runas (si quieres mantenerlas), las mismas kamas, todo igual. Lo que sucede es que la meta se corrió y ahora estás más lejos de alcanzarla, pero tu sigues en la misma posición. Si continuas con tu carrera podrás llegar mas lejos, tener mucho más poder que ahora.

@Siossun: Solo me falta leer las dos primeras lineas para estar en desacuerdo con todo lo que dices. Porque dices que todo esta mal, osea que no hay nada bueno en los encantamientos. Yo te diré varias cosas buenas que tiene este sistema para que veas que no está "todo mal".

-Ya no se necesita mejorar reliquias ni epicos para usar las runas. Para mi esto es buenísimo, porque hacer estas mejoras era una cantidad enorme de recursos e incluso tengo varias runas de reliquia guardadas que no he usado por lo dificil que me resulta hacer estas mejoras.
-No necesito nada de kamas para subir de nivel los encantamientos, nunca me ha gustado estar minando para hacer kamas asi que para mi es un problema del sistema actual y aunque tengo un montón de polvos de runas a veces no subo los niveles más altos por lo caros que son.
-Las sublimaciones son una nueva forma de mejorar los PJs y es principalmente por esto que vamos a ser mucho más fuertes con el nuevo sistema. Además se puede ver que las sublimaciones están diseñadas para que exista una mayor cantidad de builds viables que las que hay actualmente. 
-El precio de muchos objetos va a subir con esta actualizacion lo que me gusta bastante, ya que soy de ir a las mazmorras en stasis alto, asi que todo lo que dropearé será más valioso. 
-El hecho de que dos objetos iguales tengan diferentes engarces hace que cada objeto sea único y eso también fomentará mucho el comercio. Es probable que al poco tiempo de la actu hayan bastantes objetos de 3 engarces pero cada uno tendrá su diferentes colores (y sublimaciones que pueden tener).
-En el caso de un jugador que ya es nivel 200 y que ya tiene toda su build definitiva armada (full legendario y runeado) el juego no tiene más objetivos. Con esta actualización tendrás la posibilidad de seguir mejorando tu set para ser todavia mejor, es decir, nuevos objetivos.  En el caso de un jugador que ni siquiera ha llegado al nivel 200 todavía, alcanzar el nivel máximo va a estar más lejos pero llegar a ser tan fuerte como lo es un nivel 200 de ahora va a ser más fácil.

creia que no quedaba gente como tu QwQ , muy deacuerdo con tus puntos.Yo en su dia expuse algunos de ellos y recibes hate... dw, im with you <3
1 -10
Resultado : 906

ES HORRIBLE! y devblog traducido es una vasofia! no dice ni la verdad del sistema. sad

0 0
Resultado : 2

El nuevo sistema de runeo esta bueno 
Lo malo es sacrificar un el mismo objeto con rareza para mejorar el que tienes
No digo que estoy en contra del sacrificar objetos pero seria bueno que cualquier objeto de la franja del lvl y rareza se pueda sacrificar ejemplo casco norma para casco mitico
Obviamente no darían las mismas oportunidades seria sacrificar un objeto común por una oportunidad y hací se aumenta según la rareza (noce si me explico XD)
​​​​​Esto haría que la gente vendiera y abría más venta de objetos y opciones para los que no cuente con mucho kamas y en tema de epicos y reliquias se sacrificarían de mítico para arriba
Porque seamos claros a nadie le gustaría sacrificar 1 o mas drop de sombría,ogres(anillo cof cof) o JS  mas si son ligados como en garras de hacero demás decir que los objetos 200 que todos usan sólo puedes dropearlos con abono y con un buen grupo 
Esto haría que la gente que no cuente con abonó visitara más pandala (hací era el nombre?? XD)para dropar objetos y mejorar set mientras que compram objetos de zinit sima sin miedo a quedarse sin kamas por comprar el mismo objeto
Las personas con abonó vendería bien las cosas que dropean ya que la gente sin abono vendería drop para mejorar set y oportunidad de sacar y acomodar los engarces
Compraría los objetos en venta de zinit y droos legendarios de los JS a su tiempo obviamente con los kamas ganados de sus ventas
Obviamente está es sólo mi opinión de cómo mejorará si hay alguna queja o desacuerdo mientras que sea razonable (nada de él sistema es una kk o cosas por el estilo XD) la leeré detenidamente 

1 -1

Si muchas cosas se solucionarían si dieran el brazo a torcer. Y permitieran flexibilizar el control de la aleatoriedad. Y el que los objetos a romper no fuera una camisa de fuerza. O que los objetos a mayor nivel tuvieran mejores posibilidades de sacar engarces. O que entre más intentos mejores posibilidades. Si flexibilizan la cosa todos ganamos. Cordial saludo

1 0
Responder a este tema