Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos En Espera

Por MidnighTH1 - MEMBER (+) - 19 de Junio de 2019 20:32:18
Hola, escribo este post para preguntar el hecho de porqué no me llegan regalos en todas mis cuentas, he comprado ogrinas en más de tres cuentas y aún así no me llegan regalos, quiero saber a que se debe. porqué solo llegan a lo más a 2 cuentas mientras que en el resto no llega absolutamente nada.

Mi amigo que jamás en su vida ha comprado algo, le llegan a menudo regalos en espera.

Espero respuestas.
1 -2
Reacciones 4
Resultado : 16895

Si hablas de los regalos que llegan cada 3 meses, es debido a que ciertas cuentas tienen la categoría de Life Premium.

Si hablas de un regalo como Cajas Misteriosas debido al Pago Recurrente (el cual no he usado aun y no se si ya está activo) y no te han llegado a tu cuenta, debes de contacta al soporte.

Tambien hay otras maneras de obtener items en la seccion de Regalos y es mediante códigos. Aca mismo en el foro hay un tema en donde hay muchos recopilados ¿Tal ves tu amigo utilizó algunos? 

Saludos.

1 0
Resultado : 5

cómo puedo ver si mi cuenta es life premium ?

0 -1
Resultado : 821

Tal como dijo Bluhen, si hablas del Pago Recurrente te comento que por ahí como es un sistema nuevo de pago automático, tienen que aceitarlo solo un poco más.

Yo el 2do mes que lo utilicé como no se efectuó el pago recurrente automático, realice el reclamo a soporte y quedó solucionado (la aplicación de forma correcta y su respectiva caja misteriosa)

Ahora, este 3er mes la renovación automática se efectuó correctamente pero no vino la caja misteriosa, por lo que nuevamente mediante el respectivo reclamo a soporte, obtuve la caja misteriosa.

Saludos.-

1 0
Resultado : 16895

MidnighTH1|24/06/2019 00:30:37
cómo puedo ver si mi cuenta es life premium ?

La forma mas rápida de comprobarlo es yendo a la página de la Tienda y ver si los objetos tienen un ícono de -30% de decuento en la esquina inferior derecha. El descuento del Life Premium no se aplica a la tienda dentro del juego, por lo que debes de comprobarlo en la página directamente.
0 0
Responder a este tema