Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus pets

Por LulucasBNHA - MEMBER (+) - 11 de Junio de 2019 20:12:59
AnkaTracker

Ya se que dofus pets tiene su propio foro pero el problema es que no esta en español, Disculpen las molestias.
Bueno mi problema es el siguiente, lo que sucede es que he estado criando un miaumiau brakmariano y ya lo lleve hasta su etapa maxima, el problema es que no evolucionar, se queda con esa aura que les sale cuando estan evolucionando, en el contador del tiempo me sale "0d, 0:0" literalmente no queda nada pero aun asi no quiere evolucionar. Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Nos alegra saber que el problema fue solucionado.

Recuerda que soporte Ankama te puede ayudar con cualquier fallo técnico de nuestros juegos.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 4470

La tendrás dificil para que el soporte te ayude más con Dofus pets que esta igual de muerto que el Krosmaga.
En su tiempo cuando el foro y discord era activo me paso algo similar y fue que como cambie de móvil la hora se desajusto y contó como si yo hubiera alterado la hora del juego (Si afecta las horas de espera) Cosa que si has hecho, no podrás pasarlo ya que has alterado el formato del juego y eso cuenta como un "ban" pasivo.

Intenta enviar un Ticket si no fue este el caso, si este fue el caso tendrás que empezar desde 0.

1 0
Resultado : 132

Muchas gracias por la respuesta, al final evoluciono igualmente luego de unas 7 horas xD.

0 0

Hola

Nos alegra saber que el problema fue solucionado.

Recuerda que soporte Ankama te puede ayudar con cualquier fallo técnico de nuestros juegos.