FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas

Por joshuamr - MEMBER (+) - 30 de Mayo de 2019 07:23:02

Buenas soy un jugador que regresa y tengo esta duds:
¿Como puedo poner mi nivel en los boses?

0 0
Reacciones 9
Resultado : 232

Cuando abres una mazmorra hay una casilla que te pone en modo competitivo, lo cual te baja el nivel automáticamente. También puedes crear nuevas builds en la pestaña para eso, presionando O, por si decides competir en un nivel en específico

Cuando abres una mazmorra hay una casilla que te pone en modo competitivo, lo cual te baja el nivel automáticamente. También puedes crear nuevas builds en la pestaña para eso, presionando O, por si decides competir en un nivel en específico

0 0
Resultado : 514

Digo ejemplo excarnus maxilubo etc me ponen al nivel de la mazmorra y yo no quiero eso , como puedo poner mi nivel normal sin tener que hacer eso, ya que no quiero competir, simplemente matarlo en el primer turno y pa casa no estar 30 minutos con un grupo de 6 para matar un simple excarnus

0 0
Resultado : 232

Ah, ocurre que ya no puedes matar esos con tu nivel real, sólo en competitivo. 

1 0
Resultado : 514

Sin ofender a nadie pero quien-**** a tenido esta gran idea? Tendrian que ponerlo a tu elección no obligado a algo. Lo proximo que va ser todas las mazmorras?
tienen que ponerlo a elección no asi, no hay quejas ni nada de esto?

Pues pueden cambiar cosas ejemplo  puedas ir con el nivel del personaje real por que para mi es una gran perdida de tiempo ir hacer excarnus o maxilubo a nivel reducido y buscar un grupo bla bla cuando a mi nivel muere de un turno, vamos que no voy a ningun jefe , pero esta muy bien poder ponerlo a stasis 50 pero no dejan poner el nivel real del pj gran fallo

Para eso esta subir el nivel de stasis , o solo es adorno? Dudo que algun grupo pueda pasarlo a nivel 50 .tendrian que dejarlo como antes y si es un boss de una franja de nivel claro que a la larga sera como un bicho mas, hay esta lo bueno de subir de nivel yo voy a muchas dung a nivel 50 stasis por el farmeo que dan y exp extra. Por esa razon existe diferentes dificultades .

1 -1
Resultado : 897

Es a eleccion hacer la mazmorra en stasis 11 es lo mismo que hacer una mazmorra en normal.

0 0
Responder a este tema