FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que pasara con las runas de mi casco tras la actualización de encantamientos ???

Por Kilang - MEMBER (+) - 21 de Mayo de 2019 05:29:48

tengo un casco  recien hecho lvl125 y le puse 3 runas de daño,  5 Dominio elemental cada 1, Total 15, y me pregunto si tras la actualizacion eso se perdera o que, ya que quiero subir a 10daño cada runa  ???  lei la actualizacion  y no entendi nada  smilesmilesmile 

0 0
Reacciones 8
Resultado : 623

si les pones identificar objeto dandole doble click al objeto si se perderan esas runas pero si no lo identificas dandole el doble click se mantendran 

1 0
Resultado : 1041

En mi gremio dicen que seguramente los sets que ya están runeados, según la cantidad de ranuras que aparezcan al identificar el objeto, mantendrán el numero de runas que tenias.... pero es un rumor que escucharon y hasta no verlo, estoy a la expectativa.

Saludos.-

0 0
Resultado : 623

yo ya probe en la beta con mis objetos runneados
es solo un rumor no los mantienes los slots de runa te saldran al azar entre 1 a 4

0 0
Resultado : 175

Yo estuve probando cosas en la beta y pues pone los objetos que tengo, yo los tenia runeados y a la hora de identificarlo solo me dio slots aleatorios y las runas me las convirtio en los polvos de mejora

0 0
Resultado : 484

En la nueva publicación en el foro frances se dice que tus objetos conservaran sus runas y todo eso, y podras pasar al nuevo sistema en el momento que quieras.

0 0
Resultado : 12104

Eso no deja de ser una mentira. Los objetos quedan en un limbo buguero. Como tengo objetos antiguos equipados se nota mucho. Además es solo que metas mal el dedo y quedan actualizados. En general todo se pierde y quedas con lo que invertiste vuelto basura. En este momento de la foto este sistema cómo está solo mataría el juego por el grado supremo de desconfianza y descontento que generaría. Cordial saludo

2 -4
Resultado : 278

o.o muchas gracias por sus respuestas, por lo que veo los sets seran dificiles de mejorar al maximo con esta actu  x'''D

0 0
Resultado : 484

La verdad es que no tanto, para mejorar al maximo en la beta necesitaba aprox 30 objetos de la misma rareza nivel legendario.
En la nueva publicación en frances se dice que ya no se podran modificar primero en rarezas menores para luego upgradear el objeto.
Pero ahora cuando combinas 2 objetos de la misma rareza te daran 5 lanzamientos aleatorios más que los puedes repartir entre orden, colores y numero. por ende ya no son 30 como promedio si no que son 5 como promedio.

0 0
Responder a este tema