FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

alguien sabe el estado de los servidores al menos elbor?

Por Isanian - MEMBER (+) - 20 de Mayo de 2019 09:00:16

en steam dice 600 jugadores maximo y hay horas en que el juego dice 5 a 10 personas en total jugando por steam, obviamente se que hay gente que juego sin steam, como yo. asi que queria saber si saben cual el estados de los servidores en especial elbor. si vale la pena jugarlo en su actualidad. 

ya que en dofus la cantidad es 100 veces superior. me gusta mas wakfu pero temo que lo cierren de un momento a otro por no verlo rentable nose. el abono es mas barato que esos paquete por 30 dias. y nose queria saber la cifras, ppara poder tomar una desicion mejor.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 154

Servido elbor hay bantante gente pero despediendo de hora es que te conecte, siempre veo que la gente se conecta mas entre la 14:00 hora servido.

0 0
Resultado : 1412

Elbor últimamente ha estado muy vacío si, pero te aseguro que al menos 20 jugadores hay on a la vez en las peores horas(?

0 0
Resultado : 1082

por eso queria saber, porque la diferencia entre dofus y wakfy en jugador es abismal, y uno quiere pvp al final del contenido

0 0
Resultado : 345

Experiencia propia encontre, mas gente en todas las franjas de niveles, y usuarios nuevos que en Dofus no existe. La verdad es que llevo poco tiempo desde que volvi (2 dias) asi que mas que esto no te puedo decir. Osea siempre vi gente, tambien hay que tener en cuenta que si en dofus hay 1000 jugadores posiblemente sean divididos entre 2 servidores minimo, si es que no se cuente multicuentas e internacional, asi que para mi debe estar casi igual en cantidad de gente por servidor. 

0 0
Responder a este tema