FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como puedo buscar informacion especifica de los bolsos en al enciclopedia?

Por rhayam - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2019 19:33:09

Saludos.
Usé la función de "buscar" para accesorios en la Enciclopedia pero no aparece ningún resultado para "bolso" o "saco".

Asi que fui a la profession de marroquinero en la Enciclopedia y selecioné el bolso "Vamprada", y me salio la pagina de error 404.

No hay forma de buscar información especifica de los bolsos?  
Estaba tratando de ver como se llama el "Bum Sack" en Wakfu español.

Gracias.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4056

La enciclopedia de wakfu desde hacer un tiempo tiene problemas con su base de datos, como tarda en hacer la consulta suele enviar el "error 404", hasta donde yo se la actual enciclopedia de wakfu en la pagina no sirve, porque toma mucho tiempo su consulta, segun tengo entendido los desarrolladores trabajan en una enciclopedia integrada al juego, por ese motivo no han arreglado los problemas de la enciclopedia de la pagina de forma simple.... seria algo asi:

La enciclopedia de wakfu tarda mucho en buscar las informacion y le falta mas opciones de busqueda, por ese motivo esta actualmente abandonada y si vas a buscar informacion de algun objeto pregunta ingame o haga la busqueda usted mismo usando la ventana de oficios, que es la formas actual mas efectiva de informacion de objetos.

0 0
Resultado : 631

Holis.
Yo busqué en Google, "bum sack wakfu" y me sugirió este link al Bolso del Tacaño.
A veces falla la página de la enciclopedia.
Vamprada 

1 0
Resultado : 176

Muchas gracias a ambos!

0 0
Responder a este tema