FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con retorno a Wakfu.

Por Rewartz - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2019 00:16:10
Bueno tal como especifico en el título, estoy volviendo a Wakfu después de unos 2 años y la verdad me encuentro bastante perdido. Si llegué hasta acá es porque agote las otras formas de información (páginas, reviews, comentarios, info in-game). Me familiarice bastante con la parte de los skills, y con la nueva forma de los objetos de aportar % daño elemental. Pero mi duda comienza con la parte del equipo y el nivel.

PRIMERA SECCIÓN.

Soy Zurcarak nivel 103 y quiero equiparme con equipo decente para mi nivel, además de que al haber cambiado skilles, la monobuild de fuego que tenía ya quedo bastante obsoleta (y mis ítems tampoco eran tan buenos...). Me encontré con otras rarezas que no recordaba -o no existían- como reliquia, legendario y la celeste que no recuerdo su nombre, y de pronto veo que el equipo mítico que tenia guardado para niveles 110 aproximadamente son EXTREMADAMENTE peor que una reliquia o rareza similar de un equipo nivel 80. Cuando quiero ver cómo es que se consigue dicho equipo, no encuentro información actual (o al menos a la v1.62), y la poca que encuentro involucra a un farmeo de X mazmorra a niveles mucho mas altos (125+ al menos) para conseguir dicho equipo de bastante menor nivel.

En este contexto surge la inevitable pregunta que genera controversias porque hay tantas respuestas como personas, pero busco información general. ¿Cuál sería el camino que debería seguir si quiero equiparme, al menos, con equipo competente para mi nivel? ¿Subo oficios y uso lo que crafteo, o voy mejor por algún loot en especial? Nunca fui fanático de los oficios, lo único que tengo es marroquinería (y las correspondientes de recoleccion) a nivel 53-55 pero ahora veo que los objetos se pueden mejorar, lo que me hace pensar si es imposible progresar en equipo si no se tienen todos los oficios.

Por último, también quiero saber que tanta relevancia tiene el equipo a mi nivel. Obvio que siempre es mejor tener optimizado el equipo, pero se me generan dudas si en mi nivel vale la pena preocuparse mucho por el equipo, o mejor seguir subiendo y a un cierto nivel -125,150, cual sea superior al mio-  recién en ese momento ponerme a buscar un equipo porque los anteriores no valen la pena. Aunque si me preocupa que un nivel 85-90 tenga daños bastante superiores a los míos.

SECCIÓN 2.

Otra duda enorme que me genera la actualización del equipo es qué tan random es la selección del beneficio de elementos. Digamos que pude obtener una pieza de gear muy buena... pero que tiene 1 o más elementos que NO uso o no prefiero que tenga dicha valiosa pieza. ¿No hay vuelta atrás, debo conseguir una nueva? Me niego a creer que sea así pero no encontré nada que me dijera lo contrario. Me imagino que debe haber un item que permita elegir los elementos, o de alguna forma que se vuelvan a elegir.

LIMITACIONES.

Para ambas secciones las limitaciones son las mismas. Si tuviera un personaje de nivel mucho más alto me sería fácil conseguir mejor equipo en mazmorras de mi nivel y ya, pero no es este el caso. No dispongo tampoco de amigos de nivel mas alto que me hagan power-lvl. Es decir que busco en lo posible formas de equiparme en mi rango de posibilidades
Tampoco dispongo de $$$ en exceso, todavía no compro ningún paquete de beneficios porque no estoy convencido del todo de volver a jugar, pero si lo decidiera no gastaría en otra cosa que no fuera el paquete de héroe (2 heroes y el boost de xp-loot).

Desde ya muchas gracias a quien se tome el tiempo de leer el post, no espero espero ninguna guía específica de equipo sólo para mi, solo tips que sean de extrema relevancia la cual desconozca. Cualquier otra información que crean útil también será agradecida, ya que es muy probable que tampoco lo sepa.
1 0
Reacciones 8
Resultado : 233

Bienvenido de nuevo, respecto a la sección primera y el tema de buildeo por tu franja de nivel puedes obtener equipo de tu nivel en mazmorras de nivel 96 (puedes mirar cuáles son si pulsas D ) inspecciona los crupieres de dichas mazmorras (las máquinas que hay en la puerta de cada mazmorra) y si no te convencen sus stats puedes mirar en oficios de artesania ( hay piezas que son específicas y se consiguen por oficios). Más adelante al lvl 111 puedes farmear para tu siguiente equipo de lvl 115-130. En cuanto a la sección 2 hay unas piedras de transmutación que se adquieren por completar mazmorras , crafteo o simplemente comprándolas que permiten redefinir los elementos de cualquier objeto que encuentres, pero lo hace al azar, así que algunas veces tendrás que usar varias en un mismo objeto. Solo puedes escoger qué elementos quieres que tenga una pieza si es crafteada. Creo que eran esas tus dudas , chau o/

2 0
Resultado : 105

Muchas gracias por tu respuesta!! No sabía que podía mirar y que se habían unificado las mazz!

1 0
Resultado : 4334

Primera seccion:

Los niveles de los objetos actuales fueron unificado ahora limitadas a una franja especifica de nivel desde el 110, cada objeto requiere el mismo nivel para usarse, en tu caso tan particular lo mejor es armarse con un set de nivel inferior, si quieres hechar prisas puedes power lv hasta tener el nivel minimo que como dices es el 110.

La rareza de los objetos actuales es simple, esta el blanco (inusual), verde (es de color verde jajaja), naranja(mitico) y amarillo(legendario)... cada objeto tiene estas 4 fases de evolucion con un artesano y si el objeto te lo permite puedes mejorar hasta el legendario que es su forma final.

Los objetos de color celeste son los recuerde y son exclusivos de nivel 200, son formas mejoradas de objetos de niveles bajos logrados cuando juntas algo de nivel x con uno de nivel 185 y por medio de un artesano creas un objeto de nivel 200.

La rareza reliquia y epico existian desde hace muuucho tiempo, y son formas poderosas de items los cuales solo puedes llevar 1 a la vez... 1 epico y reliquia a la vez, se consigue por drop de mazmorras los epicos y las reliquias se arman con fragmentos juntas 100 y tienes una reliquia y su titulo.

Seccion 2

Los objetos tiene los elementos aleatorios, estos pueden ser modificados usando un trasmutar de su nivel (rango) puedes modificar de esta forma los elementos aleatorios a los que tu necesitas, se consiguen al terminar una mazmorra de esa franja de nivel y tambien los puedes fabricar con ebanista.

Limitaciones

Para ganar en kk en wakfu tienes estas opciones, vende supeglues de las misiones automaticas de zona, puedes hacerte de unas buenas kk con eso simplemente.

Vende cosas de uso comun, los polvos osamodas, pocimas recuerdo, entre otras cosas siempre se compran porque son como papel de baño para los aventureros.

Si vas a subir un oficio te recomiendo estos 4, campesino y herbolario, que sirven para subir sastre y panadero, se suben muy facil haciendo recursos basicos y en caso de panadero puedes vender pan un oficio que ahora es util porque los cocteles de vida finalmente se han agotado del server y puedes ganar unas kk vendiendo panes, en el caso de sastre es el oficio mas facil de subir y puedes hacer algunas recetas que te den kk.

Hay una mas para ganar kk pero es un secreto que te dire si me contactas in-game.

1 0

Muchísimas gracias por tu información detallada, es exactamente lo que estaba buscando, al menos saber en que franja de nivel me conviene invertir tiempo en conseguir equipo y demás.
También gracias por darme consejos en el mercado de wakfu actualemente, hace rato que no participo activamente del negocio y ya no sabía que podía ser redituable.

Si in-game tienes el mismo nombre, en unas horas te estaré agregando a amigos. 

0 0
Resultado : 3001

Yo volví a wakfu despues de MUCHO tiempo, pero la reforma de naciones me sacó de nuevo biggrin

0 -3
Resultado : 345

Hola!, no queria crear un tema nuevo, hace 1 o 2 años deje Dofus, por falta de tiempo, y hoy en dia por el costo del abono (soy de argentina sad) y el poco tiempo que puedo dedicar, lamentablemente decidi prescindir de volver a dofus.
Jugue unos meses a Wakfu hace ya 2 años creo y tengo algunos personajes en franja de niveles 110, la verdad que al jugar a este tipo de juego lo que mas me importa, es la comunidad, es decir el juego es jugado, hay mucha gente activa?, a simple vista vi que las noticias de wakfu estaban siendo mas comentadas que las de dofus, igual esto no se si es un reflejo de lo que pase dentro del juego.  Gracias!

1 0

En mi corta experiencia de retorno puedo decir que depende la franja de niveles es la cantidad de gente que te encuentres. Justo en esa franja de niveles no hay mucha actividad, pero de vez en cuando encuentras grupos. Normalmente lo que sucede es que encontras a un nivel 200 haciendo power lvl a sus alts y ahi conseguis grupos. 

Si buscas del mismo nivel para tener un escenario "competitivo" en mazmorras, al menos yo puedo decir que no lo he conseguido

0 0
Responder a este tema