FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Volver a Wakfu

Por ShinigamiSora - MEMBER (+) - 26 de Abril de 2019 22:46:49

Hola a todos. Llevo un buen rato sin jugar al Wakfu y realmente quisiera volver usando una nueva clase.
Durante años he jugado a los yopukas en todas sus formas y quisiera conocer otra clase que me permita jugar sin necesidad de grandes grupos; de explorar el nuevo mundo; de hacer mazmorras asolas en caso de no encontrar grupo (y como un plus, realmente no tan necesario, que sea entretenido de jugar en JVM y en JVJ).
De antemano, muchas gracias.

8 -3
Reacciones 22
Resultado : 1045

Porqué quieres hacer mazmorras a solas?? Hágalas en grupo, así es mucho más divertido happy

10 -5
Resultado : 979

pueees... te dire que actualmente nadie juega a solas a menos que tenga paquete de beneficios de 3 heroes  con el que tienen un feca (tanque) un damager (el de tu preferencia) y un suport de daño (celatrop - sacro- sadida lo que quieras)  o si no 2 cuentas ambas con paquete de beneficios 3 heroes :v no puedes rifartela solo, wakfu no esta para eso actualmente amenos que pongas en stasis 1 mazmos  y eso las de lv bajo :v 

6 -3
Resultado : 1979

Concuerdo con que nadie juega solo, pero... ¿2 cuentas? :'v

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

El Alt-Tab es mi archienemigo jurado.
13 -10
Resultado : 253

sumale que no hay tanta comunidad 
(maximo aun siguen vivos unos 700 usuarios de wakfu(exajerando) )    y que las dungs no estan echas para pasarlas solo y que los 700 qu estan o estan con heroes o con cuentas segundarias o ya tienen su team de amigos 

asi que si quieres jugar wakfu o te haces multi cuenta con heroes o inviertes 1 mes en buscar algun gremio que te quiera dar cupo para actividades

2 -17

A pesar de eso, elbor es uno de los servidores con mas gente en hora pico.

12 -1
Resultado : 20547

En wakfu es casi imposible pasar mazmorras en solitario, digo casi imposible porque existira la posibilidad pero es infima. Te recomendaria remington, a mi parecer, lo veo mas lleno que elbor.

6 -2

Así es, por ser un servidor internacional tiene gente de diferentes horarios.

14 -1
Resultado : 17081

En lo personal, si planeas jugar solo, te recomiendo las clases Osamodas y Sadida las cuales son bastante independientes a decir verdad debido a sus estilos de juego. 

Podrias probar usando el sistema de héroes para tener tu team de 3 y se te haga mas ligero el leveo y farmeo de recursos. En cuanto a comunidades, Remington por lo que he oido es un servidor bastante activo ya que, como dijeron anteriormente, debido a que es un servidor internacional puedes encontrar gente en distintos horarios.

6 -1
Resultado : 253

Johnaspwnz|26/04/2019 16:35:07
Concuerdo con que nadie juega solo, pero... ¿2 cuentas? :'vSpoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

El Alt-Tab es mi archienemigo jurado.

que sad
2 -18
Resultado : 3251

Yo hago lo mismo que tú. Como soy jugadora de Dofus ahí pago el abono por narices, pero la vez que me doy una temporadita en Wakfu juego con seis cuentas diferentes para no tener que gastarme más dinero T-T

0 0
Resultado : 4123

Bluhen|27/04/2019 18:11:23
En lo personal, si planeas jugar solo, te recomiendo las clases Osamodas y Sadida las cuales son bastante independientes a decir verdad debido a sus estilos de juego. 

Podrias probar usando el sistema de héroes para tener tu team de 3 y se te haga mas ligero el leveo y farmeo de recursos. En cuanto a comunidades, Remington por lo que he oido es un servidor bastante activo ya que, como dijeron anteriormente, debido a que es un servidor internacional puedes encontrar gente en distintos horarios.

Totalmente de acuerdo. Incluso añadiría el Selotrop.

Si no pagas por abono o héroes, vas a tener que usar dos multiman. Generalmente el caballero de Astrub y el que esté gratis de prueba hasta que consigas kamas para comprar otro multiman. Esto te va a permitir pasarte las mazmorras (aunque siempre van a ser mazmorras de un nivel más bajo al tuyo, esto se nota cuanto más subas de nivel)

Ahora voy a explicar un poco el por qué las razas anteriormente nombradas me parecen las mejores:

earthSadida:
     Si vas a jugar sólo, te toca ir muñequero sí o sí. El sadida solitario es genial, pero para poder "romper el juego" necesitas mucho control, literalmente.
Tus partidas van a consistir en empezar lejos del enemigo, invocar glotonas y bloqueadoras para que el enemigo no te ataque directamente y un montón de hinchables. Una vez invocadas las hinchables que veas oportunas, puedes entrar a luchar contra enemigos (mientras puedes subirle el efecto en cadena manualmente). Cuanto más le peguen al sadida, más curan a sus muñecas, y si ves que la curación no es suficiente, siempre puedes quitar pm, invocar más bloqueadoras o curarte tú mismo.
     Especialmente buenos con enemigos que hacen poco daño pero múltiples veces (ya que el efecto en cadena va según los golpes recibidos, no los daños). Además, la capacidad de curar a los multimanes hacen que el sadida pueda jugar sólo y ser eficaz contra enemigos de su nivel.

fireOsamodas:
     Este es más fácil de explicar:
     Captura monstruito. Monstruito ahora es capaz de ganar a otros monstruitos porque tú lo boosteas, curas, etc.
     Prosigue hasta que llegues a luchar contra Monstruo. Captura un monstruo (siempre puedes pedir ayuda algun viajero, es muy ocasional). Ahora que tienes Monstruo, puedes luchar contra otros Monstruos ya que tú lo boosteas, curas, etc.
Prosigue hasta que llegues a luchar contra Gran Monstruo. Captura un Gran Monstruo... (Repetir ad infinitum)
     Especialmente buenos con enemigos muy fuertes pero solitarios. Ya que tú vas a luchar con uno de su misma especie (realmente puedes luchar con otros monstruos, pero que la fuerza este pareja) siempre ganarás, ya que vas a proteger a la invocación y esta podra derrotar al enemigo. Además, tus multimanes pueden ayudar a la invocación, haciéndolo todavía más seguro o permitiéndote luchar contra grupos de enemigos.

waterSelotrop:
     Este es muy curioso, se aprovecha de la IA.

Su juego se resume en colocar al menos dos portales, uno en un extremo del mapa y el otro, en el otro. Preferiblemente puedes poner uno en el medio para tener un alcance completo. Vas a atacar al enemigo hasta que se acerque lo suficiente como para poder golpearte en el siguiente turno, entonces vas a viajar hasta el portal mas alejado y repetir el proceso (por eso es bueno poner un portal en medio, para tener alcance siempre).
     Con esta estrategia puedes ganar a cualquier enemigo que base sus ataques en el cuerpo a cuerpo o distancias cercanas y no tenga la capacidad de movimiento suficiente como para cruzar todo el mapa en un sólo turno (es decir, vas a poder cargarte a muchísimos monstruos) o a grupos de enemigos si te posicionas bien (puesto que todos los enemigos va a ir a tu dirección por su IA en lugar de hacer que un enemigo bloquee un portal). 
     Pocas razas podrían vencer a un milubo nada más salir de incarnam sin dejarle atacar ni una sóla vez (aunque tienes que armarte de paciencia).

Eso sí, algo que tienen estos 3 en común es que son MUY LENTOS, y las batallas van a ser largas (puesto que no ganan por fuerza bruta, sino por "abusar" del sistema)
3 -2
Resultado : -523

Para tener algo de independencia a la hora de hacer mazmorras y leveo por tu cuenta.. te aconsejaria como dijeron sadida u osamodas, sram tambien es bueno por su supervivencia y puede ser mas dinámico su gameplay.Yo de ti testearia esas clases e incluso otras, lo mejor es testear las cosas por uno mismo para convencerse de algo.

2 -2
Resultado : 72

yo no me conecto mucho por trabajo pero me gusta hacer mazmorra y se me dificulta mucho si no estoy con grupo o cuando no tengo heroes. aun mas si los objetos importantes se ganas a partir del stasis 21. en tal caso si alguien quiere contar conmigo con gusto ayudare.

2 -2
Resultado : 1073

yo vuelvo 10 min cada semana. xD honestamente el mayor temor es que cierren este juego. porque lo veo muy muerto de comunidad, de foro y todo xD

2 -3
Resultado : -30

con cuerdo contigo, simplemente wakfu ya fue! 

2 -3
Resultado : 597

Yo lo deje durante una temporada y pense en volver para aprovechar los bonus. Pero nada más volver me vino un iop dandome la murga. Lo malo de esta comunidad es que somos pocos y algunos se dedican a molestar. En este caso estaba intentando subir de nivel herbolario en Moon. No hacía daño a nadie y me viene uno acusandome de comprar mi cuenta y preguntandome si era una panda. Se ve que soy una sadida, y por mucho que le explique que era mi cuenta y no lo había comprado, me seguia molestando. Conclusión si vuelves lo mejor es que vayas con algun amigo, así no te trolearan tanto, y podras subir mejor de nivel y hacer mazmorras ya que ahora hacerlas en solitario en muy complicado.

2 -2
Resultado : 3251

AphroditeRush|04/05/2019 16:01:01
Yo lo deje durante una temporada y pense en volver para aprovechar los bonus. Pero nada más volver me vino un iop dandome la murga. Lo malo de esta comunidad es que somos pocos y algunos se dedican a molestar. En este caso estaba intentando subir de nivel herbolario en Moon. No hacía daño a nadie y me viene uno acusandome de comprar mi cuenta y preguntandome si era una panda. Se ve que soy una sadida, y por mucho que le explique que era mi cuenta y no lo había comprado, me seguia molestando. Conclusión si vuelves lo mejor es que vayas con algun amigo, así no te trolearan tanto, y podras subir mejor de nivel y hacer mazmorras ya que ahora hacerlas en solitario en muy complicado.

Tontos de la breva te vas a encontrar en todos los puñeteros sitios, desgraciadamente... Si quieres volver, hazlo y a los demás que les den morcillas. ¿Que te intentan tocar las narices? Ignoralos, normalmente si no les haces caso se acaban cansando tarde o temprano. Y si se diera el caso de que aún así no paran, siempre puedes reportarlos y rezar de que les den un escarmiento. 
2 -1
Resultado : 597

Kirasame|06/05/2019 14:52:57

AphroditeRush|04/05/2019 16:01:01

Tontos de la breva te vas a encontrar en todos los puñeteros sitios, desgraciadamente... Si quieres volver, hazlo y a los demás que les den morcillas. ¿Que te intentan tocar las narices? Ignoralos, normalmente si no les haces caso se acaban cansando tarde o temprano. Y si se diera el caso de que aún así no paran, siempre puedes reportarlos y rezar de que les den un escarmiento. 

Muchas gracias <3
3 -1
Responder a este tema