FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Reclutamiento] Espadas y anillos de las naciones

Por AngieeKomatzu - MEMBER (+) - 26 de Abril de 2019 17:37:53

¡hola! estos días estaré haciendo misiones para sacar los anillos de las 4 naciones, me he topado con que  necesito ayuda para las misiones de zona de colaborativo, así que, si tu también quieres sacar algún anillo o espada ¡podemos ayudarnos mutuamente!

En mi caso busco sacar anillo y espada de sufokia por lo que me paso campeando misiones todo el día con un pj secundario y les aviso cuando salen misiones en caso que las necesiten, también puedo ayudarles  a campear misiones de otras naciones si deciden dedicar su día a eso. 

por otro lado como ya muchos comentaron la espada se consigue dropeando su receta de las mazmorras de naciones, en stasis mayor a 21 la duda es si sigue saliendo sin modular o solo modulado. 

el mimic del cual sale es este biggrin 
La foto no es mía, la he encontrado en este foro: http://alphadominion.1fr1.net/t7236-guide-les-epees-des-nations

Si te interesa puedes agregarme: Petit Ani 
El horario que dispongo para estas misiones es (en hora wakfu) 12:00  a 18:00
(excepto fines de semana)

0 0
Reacciones 21
Resultado : 2489

mp a ariot farya o iverm me interesa sacar la de sufokia

1 0
Resultado : 5719

Yo he tratado de hacer la de manadas Riktus Elite (mina Amakna), son muy tardadas y aunque quiera solo puedo con 3 en el tiempo que nos dan... Te apuntaré a ver si nos ayudamos.

1 0
Resultado : 984

si, los de minas son los más difíciles , en sufokia nos quedamos a 1 mob y eso con ayuda de quienes vi minando por ahí, nos falto daño. pero ¡casi podemos!  cuando veas retos avísame por MP en el horario que dije, ahora mismo estamos haciendo de sufokia por si te interesa smile 

1 0
Resultado : 597

cuenten conmigo si quiere MP Necrofobia estoy todos los dias y casi siempre estoy on las 16 horas 

1 0

Hola! gracias por interesarte en apoyar smile  te añado a amigos para hablarte mas a detalle. 

0 0
Resultado : 93

Me avisas cuando estés conectada, soy Mercysupp en el juego si querés hacer algunas <3

1 0

Hola! gracias por interesarte en apoyar smile  te añado a amigos para hablarte mas a detalle. 

0 0
Resultado : 770

Para sacar el plano debes farmear mucho las dunges hasta que salga un mimic especial 

1 0

¡si! así es c: gracias 

0 0
Resultado : 597

hacer mazmos en s50 aumenta las probabilidades de aparicion de mimics

1 0

Gracias c:

0 0
Resultado : 521

ya tienes las resetas?

1 0

Hola, ya conteste tu ankabox (:  (y no aun no las tengo)

0 0
Resultado : 903

interesado,,,,faramir en el juego,,,,,alguna mazmo de sufo por ejemplo es mas facil/propensa a salir ese mimic?

1 0

¡Hola! al parecer en las mazmorras de lv mas bajo de las naciones hay dos opciones

1. o tienen un drop MUUY bajo de salir 
2. o solo salen en modulado con stasis alto 

he pasado mazmo canwejo real como 300 veces (sin modular, solo stasis 50)  y nunca me ha salido, pero me han dicho que en pishis sale y tambien por la foto del blog frances parece que en kokokos

así que recomendaría farmear masmos de intermedio a alto de las naciones, si es modulado mejor ¡asi que tendras que armar un equipo con set! 

0 0
Resultado : 3295

Alfin alguien que crea justo el tema que muchos estabamos buscando, ayudarnos a sacar espadas de naciones. te agrego. 

1 0

Gracias (: 

puedes agregarme por Ankabox para que te pase mas información por si estás determinado a sacar alguna espada o anillo, por estos días no me conecto mucho así que sería más fácil por ankabox 

0 0
Resultado : 376

Yo tengo una duda desde hace tiempo, las misiones en colaborativo, ya sea tomar objetos matar manadas e invasiones, para que te cuente el logro hay que hacerlas más de una vez? O hay que terminar con todos los mobs/objetos de la misión?

1 0

El funcionamiento de las misiones es así:

Colaborativo: Debes hacer el mínimo de puntos que  pide la misión + acabar con la misión. 

Ejemplo:
El marcador es mas o menos así:

Colaborativo hordas: 
moustros disponibles 10/10
puntuación personal 0/1
puntuación colaborativo 0/10

entonces la personal y la colaborativa deben estar full ( (1/1) (10/10) ) , así mismo cuando son invasiones te piden que personalmente mates 10 y como colaborativo  de 200 bichos maten 150.

El único que no debes matar a todos o hacer que la misión acabe es en la de competitivo, bastara con que hagas lo minimo que pide que si no mal recuerdo suelen ser (5/5)  no importa en que lugar quedes basta con eso.

Nota: Fijate bien en las misiones que pide el logro del anillo ya que solo son: 
Colaborativo, Competitivo e Invasiones
NO HAY: carrera, solo,  y tampoco locos del clik.

Nota2: Una vez que en el mensaje verde te diga que haz ganado o completado la misión de zona podrás irte a logros y veras que te pondrá una estrella en la misión que hiciste en el logro que estas haciendo,y no tendrás que volver a hacerla 

0 0
Resultado : 3295

y mejor aprovechemos ahora xq luego de la actu estara mas dificil aun hacer las misiones. XD

0 0
Responder a este tema