FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Deposito a Bancomer

Por MaisterPanda - MEMBER (+) - 26 de Abril de 2019 06:04:00

Hola, buenas.

Lo que pasa es que he recargado3 veces ogrinas en mis dos cuentas, en una 2 veces y en la otra 1, pero no sé como funcione ahora lo de recargar, ya que hace el sábado pasado hice una recarga por 6000 ogrinas y no me ha llegado, y hace rato hice dos recargas de 13 mil ogrinas y tampoco me ha llegado. Ayuda.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1929

Fijate si en bancomer se están efectuando los pagos, es raro pero pasa que te bloquean las compras por internet por seguridad y tienes que hablar el soporte de bancomer o cualquier banco en méxico, una vez me pasó hace ya muchos años.

Y si el problema es de parte de ankama, habla con el soporte de ankama, te lo solucionan rápido.

1 0
Resultado : 152

De hecho en mi tarjeta hice transferencia a su cuenta de Banco, y ya me descontaron y todo, creo es problema de Ankama. 
Mejor hubieran dejado el anterior sistema que metía mi tarjeta y listo.

0 0
Resultado : 3994

Si compras productos de ankama y el proceso de pago no usa una tarjeta de credito si es por algo llamado pago referenciado que vendria a ser tu desposito bancomer, debes esperar entre 24 horas para que te llegue tu servicio, si lo que compraste es una oferta de ankama como una promocion de ogrinas que te da como algo de regalo o un paquete de tiempo ilimitado el proceso toma 72 horas.

Solo ten paciencia, si tarda mas de 3 dias en llegar lo que compraste entonces debes pedir ayuda por el servicio tecnico de ankama.

pd: pagar por tarjeta es mas rapido porque te llega de inmediato.

1 0
Resultado : 152

Como compro con tarjeta? Ya que no me aparece esa opción. 

0 0
Responder a este tema