Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La raza mas OP??

Por XxstartkillertxX - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2019 22:40:16

Hola muy buenas a todos los que os pasais por este rinconcito de dudas ^^.

Desde hace mucho tiempo estoy muy indeciso, siempre me hago la misma pregunta:
¿por que me cuesta tanto hacer pvm?sad
Despues de muchos cambios de clase por fin doy con una composicion medianamente buena, que se adapta a mi estilo de juego y me proporciona esa diversion que necesito.
Pero...!!Aqui viene el gran problema¡¡ :wacko:

Mi team se compone por un hiper 175, un sacro 175 y un osa 182. 
Me surgio la gran duda de si cambiar al osa por una raza que me llama mucho la atencion desde siempre, ¿y cual es? ph34r Pues "selotrop" pero claro ¿¿que tan util sera para mi team y para pvm?? se que es un gran posicionador, que pega a distancia y tiene habilidades de utilidad. ¿Que me recomiendais para hacer pvm?, pasar mazmos solo etc.

Sera un placer leeros os deseo buen,dia/tarde/noche. Un cordial saludo¡¡ ^^wub

0 -2
Reacciones 2
Resultado : 421

Si lo que quieres es hacer mazmos solo, no dejes ir a tu osamoda, ya tienes al sacro que puede posicionar un poco, y si de verdad te gustaria tener un selotrop, haz que tome el lugar de tu hiper, asi tendrias un control del mapa muy muy bueno.

0 0
Resultado : 125

hola los selatropes son muy buenos a la hora de posicionar aliados y a el mismo pero la verda cambiar un osamodas por un selatrop no renta . si nesesitas uno en tu equipo lo que dijo el Piiquaachuu por el hiper tongue

0 0
Responder a este tema