FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Drop stasis 50 nerfed?

Por DieInDarkness - MEMBER (+) - 30 de Marzo de 2019 15:33:04

¿Alguien se dio cuenta que el drop lo bajaron drasticamente después del hotfix? Me explico: antes del hotfix era normal llenarse de objetos blancos y verdes y por lo general caia un mitico y raramente legends, pero... después del hotfix me caen 2 a 3 blancos  ¿wtf? O el  drop estaba bug antes o ankama hizo el hotfix para dañarlo xd

5 -2
Reacciones 21
Resultado : 4293

Yo digo que lo estan arreglando, ademas dependiendo de lo que mates, el drop sera mas o menos generoso.

0 0
Resultado : 346

no cabe el dependiendo de lo que mates si es un grupo de mob de una mazmo, es evidente que minimo te caiga algo mitico, peor ni con retos te caen las cosas (exageracion). Pero el compañero tiene razón solo caen cosas blancas y objetos más comunes que la corrientetongue

0 -2

Compañero Dieln esta en lo correcto, lo comprobé en wabbit (sub), y al no hacer retos cosas blancas solamente y al hacer retos como 1 o 2 objetos miticos, respecto a la experiencia, ni hablar es un chiste se gana poco (por no decir nada), comparado con antes del hotfix.

2 -2
Resultado : 983
Antes del Hotfix
estaba leveando  en mazmo wabit y ganaba 50 millones de experiencia en stasis 50,

después del hotfix
mazmo wabit stasis 50 da lo mismo que stasis 20 (como 10 millones solamente) 
Tanto XP como Drop presentan anomalías.
4 0
Resultado : 8273

a mi lo mas ridiculo que me ha pasado fue en stasis 50 modulado , que hice retos y salio el jackpot de los mimis, incluso salio el de nacion y cuando veo el drop cada pj tenia 2 a 6 trajecitos de gelatulin en el drop y como 12 items basura extra de calidad blanca, quede WTF¿¡angry, luego me acorde que era ankama, y eso debe estar bug, cordial saludo

5 -5
Resultado : 445

Quiero pensar que es bug, supuestamente al salir la actualización hacia 600% de bonificación en s50 sin modular, lo que debería ser en s50 modulado.

Me explico que no quieran que se pueda carrear muy facilmente a pjs lvl bajos en mazmorras s50 supongo, o el caso de los drops, el dia de la actu la Cowona del wey wabbit bajó a 150kk por la gente que fue a sacarla en s50.

Aunque realmente ahora no le veo caso a ir a s50, da muy poco más que en s20/21, respecto a drop y XP, la diferencia no vale nada la pena por como son los enemigos, Por ejemplo, Pestruceria s50, Pegaban y resistían como si fuesen cacterros, se igualaba a pasarse Piktus en s20 en cuanto a Xp y Dificultad, Los mismo Caverna Brizlona, La dificultad igualada o incluso mayor a la mazmorra de Black wabbits en s20/21, XP y dificultad similares, creí que era algo normal, despues de todo era como el incentivo que le daban a los niveles modulados cuando salieron, "Revisitar mazmorras con una dificultad y recompensas acordes al nivel", Despues del Hotfix ya no renta para nada pasar de s21 amenos que te apetezca pasar una hora en una mazmo porque si

1 -2
Resultado : 4293

Creo que ya entiendo lo que paso... se los pondre mas simple a todos, antes del hotfix, los de ankama no metieron adecuadamente las mazmo sin modular, despues del hotfix ankama arreglo dicho problema.

Para lo que no sepan las mazmo s21, en adelante son mazmo que te permite drop epico,reliquia y legendarios... la cosa que diferencia entre pasar una mazmo sin modular s21 y una modulada, es que si vas sin modular la mazmo solo da como limite el drop de stasis 20.

Mas simple aun, es que las mazmo s50 que ustedes dicen, era un error por parte de ankama porque este drop y la xp que algunos reportan despues del hotfix que bajo, era solo disponible si tu hacias la mazmo modulada y no sin modular.

Ahora mismo el hotfix arreglo dicho problema, y el drop de s50 que ustedes recuerdan como generoso fue parchado, al ser tecnicamente un bug.

0 -5
Resultado : 851

Para empezar, S50 sin modular no solo da mas drop que S20 si no que ademas desbloquea Épicos, Reliquias y Legendarios (A partir de S21)

"El aumento del nivel de Stasis máximo (50) en modo normal permite a partir de ahora, pues, obtener las rarezas Legendario, Épico y Reliquia fuera del modo competitivo.
Efectuamos esta modificación para aumentar ligeramente su accesibilidad."

Del tema ... Y Stasis

Y si bien es verdad que Ankama ya dijo que hubo un problema y se intercambio el drop de Modulado y Sin Modular, (antes del hotfix sin modular era 603% en S50 y Modulando era 206%) algunas personas en este tema insinúan que el drop sigue mal luego del hotfix 

Te recomendaría informarte mejor antes de "poner simple" las cosas

4 0

En resumen S50=Pedida de tiempo

6 0
Resultado : 1947

Igual  alcance     hacer mazmorra  s50   antes de la modificacion   y   hacerlo ahora  me parece  que perdio   la recompensa    y su intencion     .....bueno aya ankama  

1 0
Resultado : -44

yo hago masmorras  de lvl 110 en s50 segun tengo un botin de 600% pero solo caen cosas verdes y blancas   asta hago retos y solo caen  cosas verdes y blancas y en   la antepenultima sala de yech ti  no me hice ni un reto y me calleron 2 epicos

1 0
Resultado : 143

Tal como dijo una persona aquí,
S50 sin modular en este momento es una pérdida de tiempo.

No puede ser normal que de 10 o más veces al entrar en una mazmorra con esa stasis y retos cumplidos solo te caen cosas en blanco y "aveces" verde, hasta la Xp es baja para la dificultad que significa. Se supone que con 206% mejora un poco la tasa de drop (?)

Lo que puedo notar con todo esto, es que antes del hotfix si existía diferencia entre S11 y S20, ahora esto parece realmente algo sin sentido xD

0 0
Resultado : 851

Ni la actualización ni el Hotfix tocaron nada de S1 a S20 que yo sepa (en cuanto al  % de drop, si cambiaron el nivel mínimo para sacar reliquias y épicos)

Por otra parte yo no he tenido problemas en dropear algunas cosas legendarias de distintas mazmorras, cosa que antes no podía hacer sin modularme

0 0
Resultado : 202

En las mazmorras 36-110:
Antes S20 era sacar 6 recursos de la mazmorra (no del jefe. ojo) .. ahora te sacas casi la madre en S50 en ver si vives o mueres por 8 recursos. y estoy hablando de mazmorras hasta el lvl  110 (llendo solo).
antes caia un epico .. ahora no caen, espero que como hay un nuevo hotfix lo hayan mejorado.

En las mazmorra de REY del Nilo : cocodrilos.
Tengo con 2 personajes 197 y 197  (legendario y bien runeado) y 4 compañeros 180, en el antiguo Stasis 20 era jugable y bueno pasaba con el 90% de facilidad me daban 22 millones de exp. caian casi siempre cosas blancas y verdes y aveces algo mitico. (de los 6 del grupo casi siempre moria 1)... ahora si lo pongo en stasis 31 .. la jugabilidad es del 20% WEEEE que BIEN!!! (se noto el sarcasmo  sleep) a decir verdad nadie me obliga pero, gano 28 millones el combate y se extiende al doble del tiempo y claro, y ahora caen menos de color blanco y verde y los MIticos por mas que voy  20 - 30 peleas diarias, ni un  MITICO NI EPICO NI LEGENDARIO. (de los 6 del grupo 5 mueren y 1 casi muerto corriendo de lado a lado para no morir y perder el tiempo en vano)... stasis 50 para quien seria?
un grupo 200 x 6 con el ENDGAME?

1 grupo por fuera da 8 a 12 millones (grupo de 5 bichos) ya no compensa matar bichos afuera.
1 nivel son 4.5 billones .... algo de 400 peleas   biggrin

Claro voto de confianza para que lo arreglen, espero.  (mejoren algo el drop, el resto AJO y AGUA no nos queda mas.)

1 -1
Resultado : 59

la verdad ami me ha servido muchisisimo los arreglos de las mazmorras, era tan pobre que pedia  limosna de kamas  en el zaap de  astrub , ahora pasando s21 sin modularme siempre he sacado o un legendario o un epico y ya tengo mis propias kamas (de 10 mazmorras , 8 saco item legendario o epico)

1 -1
Resultado : 202

En wakfu pararse en el zaap para pedir kama? tipica mala costumbre de dofus, habiendo mineria y acuñadora de kamas, se nota o que eres de dofus o de otro juego y dime ahora A que mazmorra de wakfu vas?? o lo soñastes??

0 -2
Resultado : 4765

El drop en stasis 21+ se siente como si fuera S1

4 -1
Responder a este tema