Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

los 600%+ de drop y el 25% de drop de objetos por bp es para sacar objetos de ropita de gelatulin?

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 30 de Marzo de 2019 00:18:05

Si bien el manteniemiento arreglo el detalle general que tenia dañado el drop, hay algo que sigue mal con el drop, me he pasado varias mazmos en stasis 50 competitivo hoy , y es raro pero dropeo cantidades ridiculas de vestidos de gelatulin, 12 a 16+ vestiditos de drop general del party y ropita para ese pet, algo no esta bien, desde el mantenimiento ahora si salen otras cosas, pero es demasiadas cosas de gelatulin acaparando el drop, porque incluso te las cuentan como drop de boss, esta como bugueado ese tema, cordial saludo

1 -2
Reacciones 5
Resultado : 3551

Creo que pasa lo mismo que los cofres mimic en su dia, ademas no afectan el drop.

La formula del drop en combate es una proba global de todo lo que mob ofrece, si tienes suerte drop buenas cosas y si no simplemente basura, esa probabilidad global de dropear cada cosa que el mob ofrece, la probabilidad por muerte tambien afecta a los aliados en combate, que te drop cosas para el gulutin no afecta en nada.

0 0
Resultado : 7478

Es algo mas. algo no esta bien, es como lo que paso con el drop que estaba dañado y hicieron el mantenimiento, es simplemente una cantidad ridicula de drop basura, y los gelatulines si estan contando, cordial saludo

0 -2
Resultado : 128

sera una broma de los desarolladores y quieren llenar el servidor de esas cosas que estan olvidadas.

1 0
Resultado : 7478

creo que es mas bug, como paso antes del mantenimiento que el drop estaba cruzado y dañado, cordial saludo

0 -2
Resultado : 297

A mi me paso es que antes del hotfix andaba dropeando cosas buenas, miticos y algunos legends, pero dios después del hotfix no pasaba de caer items verdes...

1 0
Responder a este tema