Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recoleccion automatica de recursos ¿cuando?

Por sacopezsiempre - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2019 14:23:48
AnkaTracker

Hola ya que existe la opcion de sembrar automaticamente , porque no poner el sistema de recoleccion automatica?  ademas que ya existe en dofus asi que el conocimiento de esto ya lo poseeen. espera un momento y los bot? , nada señores porque con el capitan miaw los bot quedaron fuera. y nadie puede hacer bot.

la cosa es que recolecto pez para hacer polvos de osa y transmutaciones y me llega a doler la muñeca de tanto click y tener que esperar a que recolecte para hacer en el nuevo recurso disponible. en cambio si veo que hay 5 bancos de peces y le puedo dar click a todo ellos y el personaje los saca seria un gran alivio para mi muñeca.

no quiero respuestas que es para evitar los bots ya que eso fue solucionado con los capitan miaaw.

hasta en dofus hay recolecta automatica y no veo bot recolectando.

2 0
Primera intervención de Ankama

Bluhen|29/03/2019 09:31:09

A Wakfu le vendria muy bien este sistema que ya está en Dofus, incluso si tan solo lo aplicasen a Merkasacos ya sería un plus muy grande al juego. De hecho, si todos pudieramos de forma legal hacer acciones automaticas, ya no existirían los bots.

Hola

Tienes un concepto errado de los bots. Ellos manejan automaticamente este tipo de cosas pero no lo hacen para subir nivel de oficio, lo hacen para vender los recursos y convertirlos en kamas. Luego estas kamas las venden. Este es el problema de los bots.

Actualmente no se trabaja en un sistema como el que pide el jugador pero se manda la sugerencia al equipo.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 17357

Me encantaria algo asi, ultimamente he estado recolectando varias cosas y creando capas y es muy molesto que por recolectar no pueda hablar con amigos de gremio (ya que bajaría la cantidad de cosas que recolecto por minuto) o ver logros/recetas.

A Wakfu le vendria muy bien este sistema que ya está en Dofus, incluso si tan solo lo aplicasen a Merkasacos ya sería un plus muy grande al juego. De hecho, si todos pudieramos de forma legal hacer acciones automaticas, ya no existirían los bots.

0 0

Bluhen|29/03/2019 09:31:09

Hola

Tienes un concepto errado de los bots. Ellos manejan automaticamente este tipo de cosas pero no lo hacen para subir nivel de oficio, lo hacen para vender los recursos y convertirlos en kamas. Luego estas kamas las venden. Este es el problema de los bots.

Actualmente no se trabaja en un sistema como el que pide el jugador pero se manda la sugerencia al equipo.