Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Si alguien pudiera resolverme esta duda...

Por Kazuker - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2019 00:23:28
AnkaTracker

[Cuando la resuelvan por favor cerrad el tema]

¿La mazmorra de las Miss Adefesios ya no está disponible? Porque si es así me parece muy fuerte...

[No digáis que es por la reforma de las naciones, hace tiempo que no juego, y justo empiezo de 0 súper despacito todo motivado, me encuentro que no puedo hacer la mazmo de miss adefesio (?)]

1 -3
Primera intervención de Ankama

Duda resuelta

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 196

La mazmorra de las Miss Adefesios ya no está disponible

0 -2
Resultado : 196

Llora.

0 -3
Resultado : 4618

Pues si joven fue a causa de la reforma de naciones que eliminaron esa mazmo, lástima la verdad.

0 -1
Resultado : 642

tampoco esta la mazmorra de tofus salvajes por lo tanto el epico que se obtenia alli ya no se puede obtener en ninguna parte mas tampoco estan los jalatos salvajes y eso que la mazmorra de los tofus salvajes fue una mazmorra recientemente creada es como haber hecho esfuerzos en vano por crear una mazmorra que luego la eliminan del juego

0 0
Resultado : 121

Tampoco están las mazmorras celestiales,  de todas formas, esto estaba anunciado desde el update de las naciones,  junto con el texto de que las pondrían más adelante con nuevas reformas.   Así que no creo que sólo las desechen, simplemente las cambiarán un poco,  con más mecánicas quizás, para así ponerlas mas adelante .   

1 -1

Duda resuelta